También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Las Energías para el 2022, dos Números importantes


Queridos lectores ¡es para mí un placer recibirlos nuevamente en este espacio de Numerología!


Cuando escribí el artículo anterior “Lo que nos dicen los Números para el 2022”, abordé el tema de las Energías que nos influenciarán durante este año. Pero hay más que deseo compartir con ustedes, respecto a dos Números potentes: El 20 y el 22.


Este capítulo, por lo tanto, estará dedicado a esas Energías para que cada quien pueda adaptar esa comprensión a su situación actual y a las metas que desea alcanzar.

¡Avancemos!


Todos los Números que componen el año en curso, así como algunas combinaciones entre ellos, nos mostrarán distintos matices de la influencia de este ciclo anual en cada uno. Y así como los que podemos ver a simple vista, el 2 y el 0, también es importante tener en cuenta la suma total de los Números que componen al año (que lo veremos en el próximo artículo), y los grupos de Números que se forman, como el 20 y el 22. Iniciemos con el 20...


Como les conté en el artículo de la semana pasada, el 20 es la Vibración llama “copiloto de Dios” por estar compuesto del 2 que nos habla de cooperación, y por el 0 que es el Número de Dios o del Universo. Y nos advierte que durante este Ciclo surgirán incertidumbres, dudas y contradicciones, las que ahora que estás avisado, podrás encarar de la mejor y más armónica manera para que esos momentos no se conviertan en obstáculos, sino en escalones que has de subir en post del Sentido que quieras darle a tu Vida.


El 20 nos habla de que cuando surjan esas dudas, contradicciones, momentos de incertidumbre, será momento de parar un rato y conectar contigo mismo, con tu intuición y percepción, hasta que tengas en claro hacia dónde te conviene moverte. Hasta tengas en claro qué es lo que tienes que hacer, no es un año para correr sin estar seguro de cuál es el próximo paso que has de dar.


Porque con tanta energía 2 involucrada, la Inseguridad en ti mismo estará a la orden del día, y será un enemigo al que podrás vencer cada vez si tienes en cuenta estos consejos que comparto contigo. La gestión de la incertidumbre es una de las materias a aprobar este año.


Es muy importante que le prestes atención a tus emociones, que detectes patrones de conducta que te bloquean el caminar el Camino. Cuando no sabes que hacer, escucha a tu corazón, a tu mente, a tu intuición, agudiza tus sentidos... y las respuestas llegarán a ti. O caminarás hacia ellas.


Eso es cooperar con el Universo: abrirte a Recibir, utilizando la Energía femenina que pondera este año y se relaciona con la Vibración del 2.


También nos influencia el 22, Vibración Maestra que marca la posibilidad de trascender fronteras y abrirse al mundo, ocupándose primero de lograr la concreción en el plano material, para luego ocuparse de las mejoras sociales. Eso llevado al día a día, nos señala lo importante que es este año que traces objetivos alcanzables que te saquen de tu Zona de Confort. Es tiempo de que vayas a la conquista de aquello que siempre deseaste, pero por algún motivo no te animaste. Si te animas a superar tus miedos e inseguridad encarnando la Vibración Armónica del 2, tendrás recompensas. Pero tendrás que trabajar para ello, no vendrán gratis, ni sin que te exijas dar el 100% de ti.


Ya que transcender fronteras de tu Zona de Confort alcanzando metas exigentes, nos pone de cara al poder. Que también lo relacionamos con el 22.


Y no hablamos de cualquier poder o del poder de alcanzar roles de liderazgo solamente, sino al Poder Personal.


Ese Poder que viene de tomar las riendas de Tu Vida haciendo uso Consciente de tu Libre Albedrío, o libertad para elegir trascendiendo los límites de tu Ego.


¡Ojalá que hayas disfrutado de la lectura!


Contáctame si deseas recorrer tu Carta Numerológica y descubrir dónde estás parado en tu vida, y cómo utilizar las Vibraciones poderosas de este Año a Tu Favor.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado