También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

LAS FLORES DE BACH Y LAS MASCOTAS


Estimados lectores les doy la bienvenida a un nuevo recorrido ,en el día de hoy mi deseo es compartirles desde el bienestar un tema que tiene que ver con estos días de próximas fiestas de fin de año: Las mascotas y la pirotecnia.


Avanzando con la temática de los remedios florales, existen elixires para prevenir que nuestras mascotas se alteren ante las explosiones pirotécnicas.


Las Flores de Bach pueden ayudar a nuestros animales de la misma manera que le pueden ayudar a nosotros o a nuestras familias. La clave radica en tratar de ver la situación desde el punto de vista de la mascota. ¿Cómo viviría su mascota si tuviese la elección? ¿Puede haber cambiado algo en casa que le haya asustado o perturbado? Para las situaciones más sencillas puede seleccionar las flores usted mismo, con la certeza de saber que se trata de un sistema suave y en el peor de los casos no harán ningún daño.


Las Flores de Bach, siempre y sólo tendrán que ser seleccionadas en base a los estados anímicos. La atención veterinaria puede ser necesaria cuando existan condiciones médicas o lesiones que requieran de un diagnóstico y tratamiento. Tenga cuidado con los libros que indebidamente asocian las Flores de Bach con trastornos físicos específicos. Le pueden llevar a prestar una ayuda inadecuada y a retrasar la intervención veterinaria necesaria.


En el caso que ubique al inicio , lo que recomiendo es , mínimo tres días antes de la o las fiestas, comenzar a darles un elixir llamado: RESCUE REMEDY, o remedio de emergencia, o también flores de rescate,o formula de crisis, ya que colaboran a transitar la situación de una forma màs llevadera.


FORMULA PARA CRISIS.

Es "el remedio" más famoso: pero se trata de una mezcla de cinco flores de Bach diferentes:


Rock Rose

Impatiens

Cherry Plum

Star of Bethlehem

Clematis


Esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis - los momentos en los que no hay tiempo de hacer una selección adecuada de flores individuales. Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente.

"Estas hierbas han tenido éxito una y otra vez"- Dr Edward Bach, 1934.


Les sugiero tener en cuentas estos cuidados y prevención ,no solo para las mascotas,sino también para seres humanos,y plantas, teniendo en cuenta que la única manera eficaz de tratar con situaciones concretas, que no sean de emergencia, es la de hacer una selección personalizada., para eso podes comunicarte conmigo!!!


Nos encontramos pronto,y te recuerdo que: LA VIDA SONRÍE EN FLORES!


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS