También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Limón como protector

Considerado amigo lector,


Nuevamente te saludo con mucho gusto y en mi apuesta de compartir contigo mediante los artículos que escribo para el blog de Cristian Zeballos, hoy quiero contarte acerca de los beneficios del limón y de cómo utilizar sus propiedades protectoras cuando lleguemos a sentir nuestra energía densa o cuando pasemos por alguna situación no favorable.


Los limones tienen bastantes aportes para nosotros, no solo brindando sabor a la comida y con las vitaminas que contiene, esotéricamente tiene muchísimas cualidades que si aprovechamos será de gran ayuda, mas adelante te explicaré un ritual muy sencillo que se utiliza principalmente el 31 de diciembre pero que puedes realizar cuantas veces creas conveniente, podrás notar inmediatamente como después de realizarlo cambia tu energía.


El limón es considerado como un objeto que absorbe como esponja las malas vibras, a la par protege energéticamente a la persona que lo porta, se recomienda tenerlo en los hogares como amuleto, para la armonización ya que se considera neutraliza la energía densa de algun lugar o persona.


Con sus cualidades se recomienda para proteger de la envidia, la sugerencia es llevarlo en la bolsa, mochila, cartera y en cuanto notes que se seque o se pone duro es momento de reemplazarlo por uno nuevo. En el cajón del escritorio de tu oficina, puedes colocar algunos limones y esto nos ayudará a conservar las buenas energías en nosotros y neutralizar las negativas que quieran perjudicarnos. Considera también utilizarlo en aceites o colonias como sahumerios o perfumes en la casa para que siempre este limpia la energía de tu hogar ya la para atraigas un ambiente lleno de alegría y un excelente olor.


Para saber si hay malas energías en tu casa llena un vaso de agua de cristal y pon dentro un limón entero. Colócalo en las habitaciones donde sientas que hay mayor acumulación de malas vibraciones. Si el limón se va pudriendo pasados pocos días querrá decir que hay energías negativas que están siendo absorbidas, por lo que tendrás que tirarlo y reemplazarlo por otro limón fresco, repitiendo los pasos hasta que el limón no se pudra.


Otro consejo que ademas es decorativo y con un agradable olor es el siguiente: quita la cascara de varios limones y pon las cáscaras a secar al sol. Cuando estén secas únelas con un hilo formando una guirnalda. Puedes colgarlas detrás de puertas y ventanas e incluso portarlas discretamente en un llavero o en el carro.


Un ritual que podemos hacer los 31 de diciembre o cuando lo consideres prudente es cargar un limón en la bolsa del pantalón desde la primera hora del día, hagas lo que hagas debes de conservar el limón contigo, antes de que se meta el sol debes de limpiar todo tu cuerpo con el limón y finalmente tirarlo en una coladera lejana a tu hogar, depende del estado final del limón para determinar tu nivel energético, este ejercicio lo puedes seguir haciendo por los próximos doce días simbolizando la limpieza para cada uno de los meses que traerá el próximo ciclo.


Puedes completar con lo siguiente, Hierve un limón cortado en trozos en abundante agua. Deja que los vapores impregnen la casa y introduce el agua hervida en un envase con spray. Rocía tu casa para que quede limpia de malas energías.


Deseo que este articulo te sume y lo disfrutes, a la par me cuentes tu experiencia y si notas algun cambio en tu entorno.


Excelente inicio de semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado