• Carolina Capmany

Limpieza Emocional antes del Inicio del Año Astrológico - Semana 16/03/2020 al 23/03/2020

Actualizado: hace 19 horas


¡Hola! Estimadísimo lector, en estos momentos quiero compartir de la forma más simple y sintética posible todos los acontecimientos astrológicos de esta semana que son muchos e intensos. De por sí lo que está aconteciendo a nivel social y global es sincrónico con lo que a nivel astrológico viene manifestándose ya desde el año pasado. Configuraciones intensas que invitan a profunda transformación y reseteado de estructuras.


El punto es que tanto movimiento astrológico tiene un propósito tanto a nivel global como particular. En lo particular dependerá de en dónde repercutan en tu carta natal y por ejemplo, cuán importante sea Capricornio, Cáncer, Libra y Aries en tu mapa natal porque son unos de los ejes involucrados.


En estos días de tanto movimiento hay para considerar en principio que sigue la carga energética en Capricornio con la presencia de Marte, Júpiter, Plutón y Saturno. Este último ya despidiéndose porque el 23 de marzo ingresa a Acuario. De por sí es una presencia que dice muchísimo, además de lo que se habló de desmoronar estructuras (Plutón - Saturno) hay que considerar que a fin de esta semana se unirán Marte y Júpiter. A nivel simbólico es la posibilidad de amplificar el propio ímpetu, la propia iniciativa y el propio Deseo. Lo que sucede es que Marte también representa la agresión, y como están los aires en estos momentos hay que estar muy atentos de no entrar en ira ya que con Júpiter al lado se amplificará. Lo que toca Júpiter lo expande, lo que sea entonces ojo con cómo encarnamos nuestro Marte, que sea para crecer y no para pelear. También como mencioné antes es fundamental saber en qué área de vida de tu mapa natal están y dónde se manifiesta el tránsito en cuestión.


Además de lo mencionado anteriormente hay que considerar que el lunes 16 de marzo se produce luna cuarto menguante en Sagitario, entonces es momento de evaluación y con toda la movilización de estos días es crucial realmente observarse internamente para entender qué nos muestra todo esto que está sucediendo. En el Facebook Live que hice el sábado pasado en mi grupo de Facebook Comunidad Logos Astral, allí mencioné que no es casualidad que todo lo que está sucediendo respecto del coronavirus haya “explotado “ en energía pisciana y más cuando días anteriores el Sol y Neptuno estuvieron en conjunción. Una de las manifestaciones de la energía pisciana es caos y paranoia, todo lo que se está manifestando actualmente, a eso sumarle toda esa carga capricorniana que invita a transformar la realidad sí o sí, eso genera crisis. La cuestión aquí es conectar con lo lunar para evaluar qué nos sucede a nivel emocional, por qué hacemos eco de ese caos externo, qué sucede con nuestro caos interno, por qué hay contagio del pánico, del miedo. Además hay que considerar que los días martes y miércoles la luna pasará por Capricornio y estará en contacto con todo ese grupo de planetas allí presentes. Realmente es fundamental la limpieza emocional, no alterarse y ante todo estar alineados emocionalmente en función de nuestros propósitos.


A todo lo dicho se le suma que Mercurio ingresa nuevamente a Piscis luego de su retrogradación o sea, con nueva info para pensar con sensibilidad que nos sucede. Suceso importante, a fin de esta semana el Sol ingresa a Aries, inicia entonces un Nuevo Año Astrológico siendo el Equinoccio de Otoño para Hemisferio Sur y Equinoccio de Primavera para Hemisferio Norte.


Momentos también para igualar, luego de la evaluación, luego de tomar consciencia en donde está uno y hacia dónde quiere ir en lo que respecta a este nuevo año que comienza.


Ya cerrando el artículo de hoy el fin de semana estarán en buenos términos Venus y Neptuno con lo cual posibilidad de conectar con mayor sensibilidad en lo que respecta al otro, incluso con uno mismo la posibilidad de sentir cuánto nos valoramos, disfrutar con mayor sensibilidad.


Ojalá te aporte lo compartido contigo en este artículo, nos encontramos la próxima semana. Gracias!.


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo