También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Limpieza Energética


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


En mi artículo anterior platicamos de lo importante que es valorar nuestra energía y ahora te comparto una práctica que te puede ayudar a crear una limpieza energética para cuando sientes que tu energía por alguna razón está opaca, pesada, densa.


La Madre Tierra nos brinda grandes recursos con los cuales puedes trabajar, así que te invito a conseguir los siguientes elementos y te explico el significado simbólico que representan.


Una Vela Blanca: El fuego purifica, así que invitar a este elemento a tu ritual es encender una luz que guíe tu viaje interior, que guíe tu camino para conectar con las emociones o pensamientos que te están opacando y llegar luz a esa oscuridad.


Plato con Sal de Mar: La sal absorbe y limpia la energía que tú decidas que salga de ti.

Flores: Las flores son una expresión de belleza, esto ayuda a que el proceso de limpieza sea desde la belleza y dulzura que representan las flores. También sus aromas y colores brindan propiedades de limpieza, por ejemplo en esta semana yo utilice flores de lavanda, su aroma y color lila-morado ayuda a al chakra corona a limpiarse de pensamientos opacos.


El siguiente paso es preparar tu vela con los elementos y encenderla y realizar una meditación durante tu ritual

El ritual es un espació sagrado para hacer un cambio en tu rutina diaria y crear un ritmo diferente, un ritmo que te invita a un viaje interior en donde puedes descubrirte y detectar que en ti es lo que te opaca, que en ti tiene que pulirse y limpiarse, la clave es que si te haces responsable, te reconoces como creador y si tu lo creaste escenarios para opacarte también puedes limpiarte, pulirte y transformarte.


Con amor y chispas de energía,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado