• Sofia Fuentes

Limpieza energética en tiempos de caos (Saminchakuy - Alimento Solar)


¡Hola Joyas! de nuevo me conecto con ustedes en un tiempo muy especial que estamos viviendo, una cuarentena planetaria en donde podemos ver cómo el caos a movilizado todos los sistemas y estructuras de nuestra sociedad.


Y tal cual sucede con un lago durante la lluvia, el agua se moviliza y brotan los sedimentos de las profundidades del lago y se mezclan con el agua, esta agua turbia pierde por un momento su claridad. Y es justo el momento que estamos viviendo, una lluvia de sucesos que están sacudiendo nuestros sistemas y estructuras y esto influye en nuestro campo energético-emocional, mostrando por ejemplo emociones como el miedo, ansiedad, incertidumbre; emociones que por una creencia colectiva toman mas fuerza en momentos de crisis o momentos de cambios planetarios y personales, y si no te empoderas y aprendes a trabajar tus emociones y energía pierdes tu conexión con tu visión, con tu propósito porque tus pensamientos se vuelven caóticos y al mismo tiempo tu cuerpo sintomatiza el caos emocional y mental creando enfermedades, no es casual que muchas personas están padeciendo insomnio, alergias, enfermedades respiratorias, dolor de huesos, ataques de ansiedad, frustración.


Pero como en toda crisis la oportunidad de crecimiento se amplifica y es tu decisión la que hace la diferencia hoy les comparto una herramienta ancestral de la cosmovisión andina para limpiar tu energía y aprender a alimentarte de la energía solar y así transformarte en una joya brillante, transformarte en tu mejor versión.


Nuestro cuerpo tiene una inteligencia natural pero si no ingresas en tu interior y te autoconoces, no entenderas el lenguaje de tu cuerpo físico y de tu energía vital. En mi articulo anterior les platicaba del poder del intento, y como según la historia personal de cada uno tu energía ya tiene un patrón de comportamiento y esta limitada por tus creencias, esta energía vital con la cual naces tiene la información genética del 50% de tu mama y el 50% de tu papa y va tomando forma según el momento de tu concepción, gestación, nacimiento y los primeros 7 años de vida. Todos estos momentos son claves y van a generar una burbuja energética, llamado campo electromagnético, aura, o popco.


Cuando aparece una crisis interna o externa para trascenderla y crecer tienes que incrementar tu poder personal, incrementar tu energía, hacer crecer tu aura o popco y para esto hoy te presento la herramienta del Saminchakuy, este movimiento energético utilizado por los chamanes andinos, invita a convertir tu burbuja energética en un toroide , para limpiar la energía densa y alimentarte de energía sutil , energía solar y así crecer, elevar tu frecuencia.


El primer paso es reconocer tus emociones y el patrón energético que estas toman en ti, una energía densa es la energía o emoción que se estanca, se reprime, se oculta. Cuando esto sucede la energía se encuentra desarmonizada porque pierde su flujo natural de movimiento armónico. La energía disarmónica se considera densa y la energía armónica es considerada energía sutil.


El siguiente paso es con tu intensión crear una conexión con la Madre Tierra imaginando como tu burbuja se abre por debajo de tus pies, después imaginas como abres otro agujero por arriba de tu cabeza y te conectas al Sol, una vez creadas estas 2 conexiones con tu respiración vas a comenzar a respirar la luz solar y sentir como todas las partículas de luz entran por tu cabeza en forma de espiral movilizando tu energía densa hasta que sale por plas plantas de tus pies y se la entregas a la Madre Tierra quien la utiliza como abono y alimento, continuas visualizando y sintiendo ahora como la energía solar ingrese a la Madre Tierra, de esta forma tu burbuja energética se convierte en un toroide y tu energía se limpia y se incrementa, una vez terminado este ejercicio que te recomiendo lo practiques 11 minutos diarios, vuelves a cerrar tu burbuja energética.


Tenemos células fotónicas que van a reaccionar a este ejercicio ya que se alimentan de energía solar, te invito a que practiques esta herramienta ancestral y me platiques tus experiencias.


Si consideras que requieres guía te recuerdo que brindo sesiones online en las que te puedo ayudar en tu proceso de transformación personal.


Deseo mi articulo te sume brillo y claridad para transitar el momento actual que estamos experimentando y aprovecharlo para transcenderte a ti mismo y transformarte en tu mejor versión.


Con amor,

Sofia


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo