• Leonardo Martín Brito

Lo Que Deseas Encontrar También Desea Encontrarte


Puede que tengas claro -o no- qué deseas encontrar, más lo que sí te aseguro es que eso que estés deseando encontrar también está deseando encontrarte a ti, y es algo inevitable que se encuentren.


Recuerda que, aunque no siempre te guste tu vida tal y como es en este momento, la misma es perfecta. Todo está a cargo del Amor, Ese Mismo que siempre te sostiene y nunca te deja sol@, aunque por momentos creas que es así.


Lo creas o no, El Universo está obrando siempre para tu mayor bien, y aquello que hasta ahora se ha manifestado en tu vida -aunque no te haya gustado- ha tenido un propósito para tu evolución.


El Universo Desea que alcances la Felicidad a través de un Proceso que muchas veces resulta doloroso, pero siempre te trae lo necesario para que ese objetivo se cumpla.


Entonces, puede ser que lo que deseas no haya estado presente aún en tu experiencia, porque eso que deseas no siempre es lo que más te conviene. Por eso es importante que siempre te preguntes por qué y para qué deseas eso que deseas.


Mucha gente cree erróneamente que ciertos objetos o personas serán los que le brinden la felicidad que anhelan, pero ten en claro que El Universo siempre está poniéndote a prueba para que comprendas que la Felicidad es tu Verdadera Esencia. Por lo tanto, cada situación que experimentas está diseñada para que te des cuenta de eso.


Entonces ten presente que existen muchas experiencias maravillosas que están queriendo encontrarte, y que llegarán a tu vida en el momento justo y a su debido tiempo. Sólo tienes que abrirte a la Magia de este momento presente para ver el regalo que te ofrece todo lo que experimentas.


Por esa razón, aprende a soltar el control y dejar a un lado tus preocupaciones para que distintas experiencias lleguen a tu vida de una manera mágica, ya que las mismas desean encontrarte a ti, porque en la esencia de las mismas se encuentran las semillas de tu Trascendencia.


Así que, entrégate a vivir el presente en forma abierta, porque de ti depende que alcances tu Felicidad disfrutando del Viaje, y teniendo la certeza de que eso que tanto deseas encontrar, en este preciso momento se está dirigiendo hacia ti de manera inexorable.


Entonces deja de lado tus expectativas y permite que las experiencias te sorprendan. Tú sólo Disfruta del Viaje y del Camino, dándole la bienvenida a cada experiencia que llegue a tu vida, y entrégate a vivir las mismas en forma Simple y Alegre; con Pasión, Amor y Locura.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS