También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Lo que deseas soltar se apega a ti


#8 de la serie: “pensamientos claves para un cambio”.


¿Cuántas personas intentan soltar esto o aquello que sienten que no les conviene, pero no lo consiguen?


Soltar recuerdos dolorosos, soltar una relación con una persona, soltar sentimientos incomodos, soltar el lugar de trabajo, etc.


Si queremos soltar algo, queremos deshacernos de eso, decir adiós y despedirnos para siempre.


Queremos lograr un cambio ¿cierto? ¿Porque no funciona? Porque lo que rechazamos está en nosotros y al rechazar algo le estamos dando energía y poder para que se vuelva a mostrar.


La fuerza interior que requerimos para soltar algo refuerza el apego a la cuestión, de alguna manera la cuestión quiere ser atendida y por eso vuelve a surgir, con solo recordarla cinco segundos la refuerzas o mismo cuando te imaginas que hubieras hecho o dicho frente a la situación que ya aconteció en un pasado.


Acepta lo acontecido, no te enjuicies por haber actuado de tal manera frente a lo que aconteció, siente lo que surge al observar la situación para comprenderla y no reprimir emociones.


Encuentra paz con la misma, encuentra paz con las experiencias y con las personas involucradas, así tu pasado te suelta.


Elógiate al reconocer tu experiencia, al comprender qué y cómo has actuado, elógiate al reconocer tu valor por haber pasado por esa experiencia. Acepta el pasado como fue y como este te llevó a donde te encuentras hoy día.


Alicia Baliulis.


Soy nutricionista holística y practico la terapia SAAMA. Esta me permite trabajar desde un enfoque más espiritual con la persona, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que armonice sus cuerpos, teniendo el viento a favor para continuar así su camino de transformación personal.Por más información, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS