También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Lo que los Números dicen de Ti

Ya sea para sumar, restar, multiplicar y dividir, para cuantificar objetos o diferenciarlos de otros, los números tienen gran presencia en nuestras vidas. Desde las operaciones comerciales, la ubicación de nuestras casas en las localidades, el tiempo que transcurre y que medimos en edades, etc., desde los tiempos antiguos los Números nos han acompañado en la evolución de las sociedades como seres pensantes, sintientes y actuantes.


Hasta el punto de que puede resulta difícil imaginar el desarrollo de la sociedad sin ellos. Ya que los números están presentes en cada uno de los logros de la Humanidad, y sin ellos no hubiesen sido posibles las construcciones más modernas, ni los viajes espaciales, ni el desarrollo de las ciencias. Por mencionar algunos os ejemplos.


Hoy quiero invitarte a ir un poco más allá de lo conocido, particularmente en la concepción que has aprendido respecto de los números. Ya que además de cuantificar, calcular y diferenciar, son herramientas precisas para la Evolución Personal de cada individuo. Y conllevan en si mismos un potencial transformador que radica en la capacidad de develar lo oculto en cada uno de nosotros, mostrándonos con claridad un camino a recorrer que según elijas transitarlo de manera Armónica o disarmónica, lograrás realizar cambios en tu vida, resolver problemas y aprovechar la energía de manifiesto en los ciclos, así como a detectar a los mismos.


En la Antigua Grecia, los Números eran utilizados para proveerle al humano una vía para la expansión de la Consciencia. Por eso eran utilizados por muchos sabios y eruditos de quienes el sonido de sus hombres llega hasta nuestros días. Uno de ellos era Pitágoras, quien tenía un conocimiento tan profundo de los Números que llegó a encontrar relaciones entre ellos y la música.


Es que de hecho, la música y los Números no son muy diferentes, sino al contrario. Tanto la Música como los Números implican vibraciones, escalas y ritmos. La Música desde los sonidos y los Números desde lo oculto, lo simbólico y lo conductual.


Los Números pueden mostrarte tus talentos ocultos, las energías que se manifiestan en tu entorno y la manera en que logres aprovecharlas, también pueden mostrarte concretamente que has venido a aprender en esta vida, que es a donde te conviene orientar la energía de tus acciones, y también entre otras varias virtudes, los Números te pueden servir para junto con un consultor con experiencia, desarrolles estrategias para abordar y resolver los diferentes desafíos de tu vida cotidiana.


Ese es el enfoque que le imprimo a las Sesiones que Brindo.


Cuando detectas las energías que entran en juego en las situaciones que vives, ya los problemas pasan de quitarte energía en encontrar soluciones, a que con una estrategia Simple y Alegre, abordes cada instante con el espíritu juvenil del aprendizaje ante lo nuevo para que Disfrutes la Vida.


Como explicaba Carl Jung “Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma", cuando entiendes que te conviene aceptar y que te conviene Transformar, se te acaban las excusas para no Disfrutar.


Esa es mi Apuesta.


Ojalá hayas Disfrutado de la lectura.

Un abrazo.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS