También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Lo que nos dicen los Números para el 2022


Queridos lectores, les doy la bienvenida a este espacio de Numerología, donde nos enfocaremos esta vez, en develar que influencias energéticas estaremos recibiendo a lo largo de este nuevo año.


Para iniciar, tomemos en Consideración primero aquellos Números que se repiten, y que nos dan un valioso indicador. Tenemos el 2 repetido 3 veces, lo que nos advierte que la indecisión y la duda serán fantasmas que podrían surgir frecuentemente en el tránsito de este año.


Por otro lado, el 2 también tiene una Vibración que atraviesa el campo emocional y nos habla de vincularnos con los demás, por lo que podemos decir que en este año la sensibilidad estará a flor de piel, así como también se acentuarán la capacidad de percepción y la intuición.


También podríamos vivir emociones intensas, emocionalmente transformadoras y que giren en torno a cuestiones vinculares.


Será un año para aprender a equilibrarse, soltar dependencias, desarrollar la percepción, la intuición y mirar con lupa aquello que vuelcas en tus vínculos, y, por lo tanto, lo que estás recibiendo de vuelta.


También tenemos al 0 que es el Número de Dios (o del Universo), y nos muestra la potencialidad del Poder Creador que tenemos de aprovechar todas las oportunidades que estén a nuestro alcance, y de generar otras nuevas. O, por el contrario, de destruir toda posibilidad de generar cambios o situaciones distintas que estén alineadas con tus deseos.


Cuando vemos el 0 combinado con el 2, vemos al 20 que se llama el “copiloto de Dios”. Y este Número nos da una clave de la manera en que nos conviene movernos durante el año: cooperando con el Universo. Es decir, que la recomendación para cada uno de nosotros es hacer lo que nos enriquece la vida, y que además le sirve al Universo para su Evolución.


Transformarte internamente librándote de los yugos del ego, integrando espiritualidad y humanidad.


Luego tenemos una Vibración interesante marcada por el doble 2, que amplifica la influencia de ese Número para llevarlo a un lugar distinto, de maestría y trascendencia. Este Número Maestro 22 puede influenciar de dos maneras.


Si lo vibras en negativo, puede llevarte a actuar desde lo peor de tus propias sombras, exacerbando el deseo de tener poder, llevándote a querer controlar todas las situaciones, sin importarte la libertad de los demás a tomar sus propias decisiones. Recomiendo que estés muy atento a no permitirte eso. Podría que le abras la puerta al Caos, y cuando el Caos se instala en tu vida, es muy difícil salir de ahí.


Por otro lado, si la vibras en positivo, la Energía del 22 te facilitará los recursos, las vías y las respuestas para que atravieses tus propias limitaciones desde la comprensión de ti mismo. Y esa es la clave para gestionar armónicamente la vibración de un Número tan poderoso: conócete y evalúate a diario. Y no hagas aquello que ya sabes a donde te lleva, si no te gusta a dónde vas.


Como en todos los años (y en la vida) el Poder está en Tus Manos, y únicamente tú decides a qué le prestas tu atención, y dónde permaneces.


¡Ojalá que hayas disfrutado de la lectura!


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado