También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Los 3 alientos de vida

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir contigo un ritual poderoso y simple.


La vida inicia con una inhalación y termina con una exhalación, y en este proceso biológico encontramos magia pura, los chamanes andinos al observar los ciclos naturales del ser humano comprendieron el gran valor que tiene nuestra respiración.


Comprendieron que la respiración está conectada al ciclo de vida y muerte, así que desde esta compresión crearon un ritual para reconocer la existencia de la materia que los rodea, transferir cualidades y habilidades de una persona a otra con un soplido en la nuca, transformar energía a través de su respiración, y muchos mas rituales en los que está presente la respiración como factor primordial.


Hoy te comparto el ritual de los 3 alientos de vida para reconocer la existencia de la materia.


Todo lo que nos rodea está vivo, tiene energía y un significado simbólico, desde las plantas, animales, hasta tu casa, tu automóvil, tu ropa, tu celular, tu computadora, etc.


Todo tiene vida pero desde lo automático, lo cotidiano se encuentra dormido, son solo objetos, cosas que están hay y funcionan para algo ya programado por el inconsciente colectivo.


Cuando eliges un camino de despertar y ampliar tu conciencia un ejercicio de autoconocimiento muy profundo es reconocer y valorar la vida en ti y en todo lo que te rodea, reconocer la existencia en cada forma de materia por que reconoces que tiene energía y un significado simbólico para ti. Reconocer tu propia existencia y la de todo lo que te rodea te conecta con el primer código Andino Kawsay.


Así que si deseas practicar un ejercicio que te ayude a despertar y ampliar tu conciencia puedes comenzar a despertar los objetos con los que te relacionas todo el tiempo, por ejemplo tu celular, tu dinero, tu casa, tu auto, para esto primero conectas con el pulso de tu corazón para reconocer la vida en ti y después desde tu estómago inhalas y al exhalar entregas tu aliento al objeto diciendo la palabra despierta y este respiración la repites 3 veces, reconociendo la existencia material, energética y simbólica.


Te aseguro que aunque parece una locura comprenderás muchas cuestiones tuyas que te ayudarán en tu proceso de transformación personal. Y de nuevo te digo por el simple hecho de ser una locura es que funciona.


Te invito a que experimentes y me compartas tus experiencias.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS