También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Los días son especiales o es nuestra elección que cada día sea especial?


Hola Joya, hoy deseo compartir contigo una reflexión, deseando que te sume brillo.


Hay una enseñanza Tolteca que nos dice que La Vida es Real pero las historias que nos contamos sobre ella no lo son.


Como humanos nos contamos el cuento de que la vida es el tiempo finito que tenemos desde que nacemos hasta el día que morimos, algunas historias cuentan que la vida comienza en el momento de nuestra gestación, o de nuestra concepción, tal vez nuestra vida inició antes de nuestra concepción, nacional como una idea en el cuento de nuestros padres o ancestros.


Nuestra vida la contabilizamos en el tiempo, ese tiempo se va dividiendo ciclos, años, una forma de contabilizarlo también es en días.

Después vamos dividiendo los días según nuestras experiencias, hay días buenos, malos, días especiales y días que simplemente pasaron.


Enfoquémonos en “los días especiales de nuestra vida”, ¿Qué días son especiales para ti?, Tu cumpleaños o el de algún ser querido, el día de un inicio de algunas ciclo en tu vida o de algún cierre de ciclo en tu vida, los días que socialmente son especiales como la celebración de independencia de tu país, navidad, el día de los enamorados, un día con alguna numerología especial, un solsticio, o equinoccio.

Mi reflexión del día es que los días son días, jajajajajaja. Nos han contado historias para calificar un día como especial y otro no, nos han contado historias que son percepciones de la vida pero no son la vida. La Vida es Real y en el momento que comenzamos a describirla ya no lo es, ya se transforma en una percepción, en un cuento. La gran noticia es que hay una diferencia muy especial jajajaja, que podemos elegir qué historia contarnos, es nuestra elección que cada día sea especial porque es un lienzo en donde puedo continuar percibiendo desde las historias de otros o crear mi propia historia, y si quiero ir más allá de mi ser, puedo elegir historias especiales en donde cada uno de mis días sean especiales porque cada día voy creando una diferencia de mi pasado, de quien me contaron que tenía o debía ser, saltar al vacío de Vivir la Vida sin descripción.


Con Amor,

Sofía Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado