También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Los Secretos de la Energía: Todo Es Vibración

En los artículos anteriores que he compartido contigo hemos venido recorriendo los Secretos de la Energía a través de distintos ejemplos con los cuales comprender cómo la misma opera en la vida y cómo utilizarla a favor para Crear la Realidad que Deseas.


Particularmente en el artículo anterior estuvimos recorriendo la temática de la luz como energía. Ahora avancemos con otro ejemplo para ir más profundo aún respecto de este tema.


Seguramente en alguna ocasión de tu vida has podido observar la presencia de un arcoíris en ese maravilloso momento en que se conjugan la lluvia con la luz del sol.


¿Te has preguntado alguna vez por qué los colores del arcoíris siguen siempre el mismo patrón y nunca varían en el orden en que se presentan los colores en su conformación?


Esto se debe a que cada color tiene una frecuencia y una vibración distinta, al igual que lo tienen la tierra, el agua y el aire, los cuales también tienen diferente densidad, diferente frecuencia y diferente vibración.


El color rojo siempre se presenta en uno de los extremos porque resulta que es el más denso en su frecuencia y vibración, luego le sigue el naranja, después el amarillo, continuando con el verde, el celeste, el azul y por último el violeta, el cual resulta ser el más sutil de los colores en cuanto a su vibración energética.

Cada uno de estos colores tiene una frecuencia y una vibración distinta, pero se trata simplemente de la luz que tus ojos logran percibir y lo decodifican como un color particular.


Incluso debajo del rojo hay unos rayos que se llaman infrarrojo, es decir que su frecuencia energética se encuentra por debajo del color rojo, y que por tanto no logras percibir a través del sentido de la visión.


Y por encima del violeta también hay otros rayos a los que se los denomina como ultravioleta, los cuales se encuentran más arriba de la vibración de tal color, y que tampoco puedes percibir a través de tus ojos.


Por eso recuerda lo que hemos visto en artículos anteriores sobre Los Secretos de la Energía que, tanto la vida como la energía no solo es lo que ves, sino que fundamentalmente es lo que no ves.


Tú no puedes ver con tus ojos tus pensamientos, pero no puedes negar que los mismos existen en el interior de tu cabeza. La física cuántica y las neurociencias han demostrado que tus pensamientos contienen una carga energética, una frecuencia y una vibración.


Tampoco puedes ver tus sentimientos, más aún los sientes en forma casi permanente. Puedes observar cuando te encuentras enojado o contento, cuando estás tranquilo o si te sientes ansioso o triste, sin embargo, lo que percibes en ese momento es la manifestación física de esos sentimientos.


El que te encuentres contento o molesto son simplemente expresiones de tus emociones, pero recuerda que en la palabra emoción, el prefijo “e” se corresponde justamente con energía, mientras que “moción” está relacionado con movimiento, con lo que moviliza, por lo tanto, la emoción es una energía que te moviliza y te impulsa a la acción.


las emociones se encargan de activar tu sistema nervioso para que el mismo te permita reaccionar de manera acorde con lo que estás sintiendo y experimentando.


Una vez más podemos afirmar que absolutamente todo lo que existe en el universo es energía.



Todos los objetos materiales y densos que observas a tu alrededor están constituidos por energía “coagulada” o densificada, que es lo que justamente le da la densidad a eso que estás observando. Solo faltaría que observes esos mismos objetos en un microscopio electrónico para que puedas percibir un mundo invisible de energía: átomos, electrones, bosones, quarkz, etc.


Pero si observas con mayor detenimiento podrás darte cuenta que en el espacio hay más vacío que lleno. Puedes verlo en el espacio en el que ahora te encuentras y también en el espacio exterior, en el cual encuentras un planeta y luego hay una enorme distancia para encontrarte con otro planeta, por ejemplo.


Pero si tu cerebro tuviese la capacidad para ver más allá de las frecuencias infrarrojas y las ultravioletas, entonces tendrías la capacidad de ver lo que existe en ese vacío, el cual no se encuentra para nada vacío, pero ese es un tema que abordaremos en un próximo artículo en el que continuaremos recorriendo los interesantes Secretos de la Energía.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

53 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado