También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Los Secretos de la Energía: Todo lo que Existe es Energía

La vida tiene muchas manifestaciones, tantas como puedes observar, pero fundamentalmente son muchísimas más, las cuales muy difícilmente podrás conocer, porque la vida no solo es lo que ves, sino también y, sobre todo, lo que no ves.


Considera que todo lo que logras ver a través de tus ojos es lo que está compuesto por materia, Sin embargo, la materia es simplemente energía que está “coagulada” en un objeto, es decir energía condensada en una forma tridimensional, en cuanto un objeto tiene una longitud, un ancho y un alto que es lo que le da un volumen.


Si pones bajo un microscopio electrónico un objeto duro como el acero, tal como un cuchillo, o una piedra, por ejemplo, podrás observar que realmente no se trata de algo sólido, sino que está compuesto de muchos átomos que se encuentran moviéndose muy rápidamente alrededor del núcleo del átomo, girando a cierta velocidad.


Por lo mencionado queda claro que la materia es solo una manifestación de la energía.


Si has observado un ventilador habrás notado que cuando el mismo está detenido puedes ver sus aspas con facilidad, pero cuando pones a funcionar el ventilador a una alta velocidad verás a esas mismas aspas casi desaparecer.


A través de este ejemplo quiero que comprendas que, en la materia, los átomos son como las aspas del ventilador, porque la materia está constituida de energía, y la energía, por su misma naturaleza se encuentra en movimiento.


Cuando las aspas están moviéndose a una velocidad muy alta es difícil que puedas verlas, lo mismo sucede cuando la energía vibra a una muy alta velocidad, la misma se vuelve más sutil, perdiendo densidad y volviéndose imperceptible para el sentido de la visión.


Y cuanto a mayor velocidad la energía se mueva, mucho más sutil se vuelve y menos perceptible.


A través de este sencillo ejemplo puedes comprender el comportamiento de la energía y de la manifestación física de la energía, y que todo lo existente está compuesto de energía, no solo lo que no ves, como la electricidad o el aire, los cuales resultan imperceptible para la visión debido a la alta velocidad de los electrones que los componen, sino que también los objetos materiales, los cuales obtienen su densidad debido a la baja velocidad en la que giran los electrones alrededor del núcleo de los átomos que lo componen.


¿Y por qué es tan importante que comprendas cuál es el comportamiento de la energía?


Porque la energía es sinónimo de vida, como también de creación, así que, si deseas entender la vida, como también los Secretos para Crear la Realidad que Deseas, primero tienes que comprender a la energía, porque la energía es la causa de la vida y de todo lo que existe en tu realidad, sea que te guste o no.



Por lo tanto, si hay algo en tu vida que no te gusta es fundamental que comprendas el funcionamiento de la energía, y de cómo estás creando eso que no te gusta, pero que está presente en tu vida, como también comprender su funcionamiento para Crear la Realidad que Deseas, pero que al momento no has logrado manifestar en tu vida.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

46 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado