También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Los Secretos de la Energía: Un Universo Interconectado

Actualmente los físicos cuánticos enseñan a los legos la misma verdad que los Maestros Espirituales han venido Enseñando durante milenios: que creamos la realidad desde el interior de cada uno de nosotros, la cual luego eso se proyecta hacia afuera para verse plasmado en el exterior, en lo real.

Si pudiéramos observar un átomo muy, muy, muy de cerca, veríamos que en realidad allí no hay algo sólido, y que el mismo está prácticamente vacío, y que lo único que podemos encontrar en su interior es energía.


Aunque te cueste creerlo, en la densidad de lo material no hay algo que sea "sólido", ya que el mundo material en esencia está compuesto por campos energéticos que interactúan entre sí.


Y lo mismo ocurre con todo lo demás; los pensamientos y sentimientos son energía, y también lo son los objetos reales: los besos, las sillas, los amigos, los negocios y la felicidad. Porque son los pensamientos y sentimientos los que crean acciones tales como los besos, la creación de sillas, la generación de amigos y negocios, y los estados de felicidad.


Tan poderosos son los pensamientos y las emociones que el poeta del siglo XVII, John Milton escribió: "La mente puede hacer un cielo del infierno, o un infierno del cielo."

Posiblemente hayas vivido momentos en tu vida en los que fue tu actitud particular la que hizo que una situación insoportable se transformara en algo soportable, e incluso hasta hermoso.

También probablemente hayas experimentado momentos en los que todo lo externo iba estupendamente bien, pero internamente te sentías devastad@.


Cada cosa que piensas sobre la realidad, combinado con lo que sientes respecto a tus pensamientos, hace algo más que alterar la manera en la que experimentas lo que es real, sino que, de alguna manera afecta, genera y determina lo que experimentas en lo real.


Eso significa que tus pensamientos y emociones ejercen un efecto energético y creativo sobre el Campo Cuántico que te rodea, el cual está hecho del mismo material que los pensamientos, lo cual hace que desde el Campo Unificado surja una realidad compatible con lo que piensas y sientes.



Los Grandes Maestros, Sabios y Avatares de todas las épocas nos han dicho que La Consciencia contiene a la realidad, y si Eso es así, entonces La Consciencia contiene la totalidad de toda la realidad objetiva; de toda la historia de la vida biológica en el planeta, las religiones y mitologías del mundo, como también de las dinámicas de las células sanguíneas y de las estrellas; todo, todo, todo.


Así mismo también contiene en su trama los procesos de consciencia particulares de cada ser humano, lo cual deja de manifiesto sobre cuál es la Naturaleza del Universo y de su profunda conectividad con todo lo existente.


Si deseas contactarte conmigo para realizar un Proceso de Transformación Personal a través de Sesiones on-line de Psicoterapia Transpersonal Iniciática, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado