También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Los Secretos de la Energía: Un Vacío Lleno de Frecuencias

Como hemos estado recorriendo en los artículos anteriores sobre los Secretos de la Energía, hemos visto que la vida misma está constituida más por lo que no se ve que por lo que se ve.


En el artículo anterior te mencioné que si tu cerebro tuviese la capacidad para ver más allá de las frecuencias infrarrojas y las ultravioletas, entonces tendrías la capacidad de ver lo que existe en el espacio vacío, el cual no se encuentra para nada vacío.


Por lo tanto, considerando lo anterior se puede afirmar que la nada no existe, porque justamente la nada y el vacío se encuentran rebosantes de frecuencias y de energía, las cuales no son perceptibles a los cinco sentidos.


Te invito a que a través de este artículo sigamos explorando ese maravilloso universo invisible.


Tú tienes un órgano receptor que te permite captar las ondas electromagnéticas que se transmiten a través del aire; órgano que te permite que escuches los distintos sonidos del ambiente en el que te encuentras.


El ser humano, con su capacidad inventiva ha desarrollado objetos y dispositivos que permiten aumentar la capacidad de percepción.


Por ejemplo, un aparato de radio se encarga de captar las frecuencias que se encuentran en ese espacio vacío, las cuales son imperceptibles para los sentidos, y que son reproducidas por tales aparatos para que tú puedas escucharlas.


Ahora ¿Qué sucede cuando cambias el dial del aparato de radio?


Sencillamente logras captar una señal diferente, sin embargo, el aparato sigue siendo el mismo. Cómo ves no se trata tanto del aparato en sí mismo, sino de las frecuencias que tal aparato capta.


En este momento existen en ese espacio vacío, en esa nada aparente, muchísimas frecuencias de radio; todas las señales de todas las emisoras de radio están sonando, todas al mismo tiempo en ese espacio vacío.


Lo mismo sucede con las emisoras de televisión, las cuales envían su señal, todas al mismo tiempo a través de ese espacio vacío.


Imagina también lo que sucede con las comunicaciones a través de los teléfonos celulares; todos esos diálogos, esos mensajes, las conversaciones se encuentran ahí transmitiéndose todas al mismo tiempo en ese espacio vacío.



Todo esto significa que ese vacío, esa aparente nada está llena de muchísimas frecuencias coexistiendo todas a la vez, pero es la capacidad de percepción la que hace que tú puedas seleccionar una frecuencia en particular.


La vida del ser humano es una maravilla extraordinaria, tan extraordinaria que difícilmente pueda ser captada en su totalidad a través del cerebro.


Te invito a que sigamos recorriendo todas esas extraordinarias maravillas en el próximo artículo que compartiré contigo en el que continuemos develando los interesantes Secretos de la Energía y su relación con la vida y con la Creación de una Realidad Propia.


Si deseas mantener conmigo consultas on-line de Psicoterapia Transpersonal Iniciática desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres te invito a que te pongas en contacto conmigo enviándome un e-mail a la siguiente casilla de correo: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado