También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Luna Llena en Aries, aléjate de tu ira - Info Astrológica 28/09/2020 al 04/10/2020

¡Hola! Aquí nos encontramos nuevamente para seguir sintonizando con las energías de estos días, que hay que reconocer que están muy intensas y sería interesante considerarlo para sincronizar de la mejor forma posible. ¡Comencemos!


En primera instancia, el planeta de la mente y la comunicación, Mercurio, ingresa al signo de Escorpio, luego de haber estado en tensión con Marte en Aries y el grupo que está en Capricornio, Júpiter, Plutón y Saturno. Vuelvo a aclarar, independientemente de donde esté tu Mercurio en tu carta natal, el Mercurio actual también resuena en lo que respecta a la función que representa. Es por ello que, lo que llamamos tránsitos, generan cierto ritmo energético que “mueve” el oleaje psíquico en cada uno de nosotros. Entonces, suma el hecho de considerar las energías del momento para enriquecer la propia mirada y comprensión de tu mundo interno y externo. Como te decía, Mercurio luego de esos diálogos tensos, que será evaluación para cada quien reconocer si hubo nueva información y aprendizajes o no, ahora al ingresar a Escorpio propicia escenario para profundizar y entrar al fondo del pantano. El lado más intenso de Mercurio es su posibilidad de ingresar tanto al cielo como al infierno. De hecho, en la mitología griega, era el único habilitado para ingresar y salir de ambos mundos, su etapa de Mensajero de los Dioses. Si consideramos a la mitología, como la fuente de riqueza simbólica de donde surgen todos los arquetipos que están en nuestro inconsciente colectivo y particular, Mercurio en estos momentos entonces permitirá que escuches tu lado B, tu lado oculto y quizás no tan reconocido. ¿Cómo sería posible eso? En principio, observando qué clases de pensamientos son los que detectas destructivos y agresivos hacia tu persona y hacia otros que no habías notado. Esas voces internas que pasan inadvertidas, velozmente y que instalan fastidio y molestia en dos segundos y que no notabas. Aquí entonces, descubrirás de qué forma tu mente te predispone de mala manera para muchas situaciones cotidianas que quizás no te dabas cuenta. Son días para animarte a bucear en tu mente y observarla, también para observar cómo te comunicas con los demás, quizás te sorprendas también.


Esta semana también se producirá la Luna Llena en Aries, interesante escenario de manifestación en donde lo deseado y no reconocido tal vez aparezca, está en juego el eje conquista - seducción, deseo y amor. Aquello que has deseado y no te atreviste a encarnar quizás aparezca manifestado en alguna situación o persona que te lo recuerde. Es una luna intensa y provocadora, con lo cual especial atención a tus emociones para que no exploten generando peleas o discusiones. Todo lo lunar viene desde la demanda y el reclamo, situaciones que quizás sientas que te provocan y todo el escenario para reaccionar. Entonces, no malgastar la energía en enojos y mejor analizar qué es lo que hay detrás de esos enojos y molestias.


A su vez, a lo anterior se le suma que Marte que sigue retrógrado en Aries, estará en una tensión en grado exacto a Saturno que se pondrá directo en Capricornio. Es una tensión que hace varios días que está vigente, pero al coincidir ahora en los grados y además Saturno se torna directo, le da una tensión aún mayor. Y justamente siendo Marte el planeta regente de Aries en donde se producirá la Luna Llena, reitero, mucha atención a no estallar de ira o enojarse severamente. Esa tensión tiene de fondo que Saturno ahora gana envión al ponerse directo y ese freno a Marte se intensifica aún más, con lo cual, con más fuerza focalízate en tu deseo y cómo darle estructura, forma y responsabilidad.


A todo lo anterior, se le suma que Venus estará ya en los últimos grados de Leo, haciendo su despedida, el brillo seductor dará paso al detalle, al mirar hacia adentro y asimilar cuál es tu valor interno y capacidad de amar y vincularte. Todo lo que acontecerá estos días, son energías intensas entonces para que reconozcas tu profundo deseo y lo hagas valer.


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS