También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Luna Nueva en Leo: la llamada al Héroe interior

¡Hola! ¡Cuánta energía y movimientos! No tienes idea de lo movido que está todo a nivel energías desde lo astrológico. No será una semana como cualquier otra y ojalá pueda transmitir a través de estas líneas cómo usar a favor lo que se viene.


Empezamos ya la semana con una tensión entre dos planetas blandos, Venus y Júpiter. Si bien son dos “tranquilos” al estar en tensión, como toda cuestión, hay que tener cuidado por el lado de las idealizaciones. Si Venus nos habla de cómo conectamos vincularmente con el otro, cómo complementamos y nos complementan y qué también disfrutamos, al estar en tensión con Júpiter puede que o bien, vayamos de exageraciones a minimizaciones o a idealizar y no conectar con lo que realmente es. Y no es un dato menor que Venus esté en Cáncer, lo cual significa que quizás sean cuestiones del pasado, vínculos del pasado que reaparecen y que creemos que es “maravilloso” cuando en realidad no estamos viendo otras cuestiones. No estoy diciendo que sea algo malo, sino simplemente encontrar el sentido a esas conexiones, a esos vínculos. Para qué me reencuentro con esas personas, para qué les doy un lugar en mi vida. Estas preguntas aplican a todos nuestros vínculos en general.


Esta semana contamos con la Luna Nueva en Leo, momento de siembra de tu ser especial. Si hay algo que está relacionado el signo de Leo es con el Sol, ya que es el planeta regente. Y cuando hablamos de solaridad hablamos de tu héroe interior que busca su camino. Aunque no esté en conciencia, o por diversas cuestiones de la vida vivimos ciertas crisis, en esos momentos son las oportunidades para conectar con tu héroe interior. La posibilidad de brillar. En esta ocasión, al ser una fase de inicio de ciclo surge la posibilidad de orientar la energía, de hacer crecer en tu interior, tu brillo, tu factor diferencial. Esta fase de lunación está conectada tanto en el ciclo en sí del mes, como mes a mes observamos ese ciclo soli-lunar. Y por otro lado, con un período de casi 6 meses en donde la conexión se manifestará el 5 de febrero de 2023, con la Luna llena en Leo. Es un interesante escenario para ubicarte como objetivos, metas, cuestiones que impliquen tu aporte particular. Eso que tanto deseas conquistar en tu vida y que te involucra solamente a ti. No viene heredado, no está relacionado con tu pasado histórico familiar, social. No es algo tradicional y te interpela de una forma muy inquietante. Si se analiza desde lo que es el árbol familiar, es aquello que realmente te atrae pero que a nivel ancestros casualmente no hubo al menos uno que se atreviera a hacer algo así, a vivir una experiencia como la que tú deseas materializar en tu vida. Eso no es un dato menor, porque significa que es un reto heroico, algo que recibirá resistencias, sobre todo internas porque a nivel inconsciente se vivirá como una traición al clan, a los ancestros. Eso te puedo asegurar que no es una tontería, es algo que hay que considerar cuando surjan contratiempos, frustraciones de tu parte y quieras abandonar lo que tanto deseas. Entonces en esta lunación, es una invitación de mi parte a que te atrevas a ir por lo que más deseas y que es lo que te diferencia de tus ancestros, de tu familia y de tu entorno.


Habrá un par de sucesos en la semana que involucran principalmente e Urano. El primero de ellos es Mercurio que estará en cuadratura a Urano. Palabras y mente eléctrica, quizás decir cosas intermitentes, sin contexto, ocurrencias, mucho cuidado con eso. Usando esa conexión a favor es conectar con tu mente creativa, original y novedosa. Nuevas conversaciones, posibilidad de expresarte de una forma distinta, original y creativa. Y por otro lado, uno de los sucesos más movilizantes de estos tiempos. Ya finalizando la semana, el día domingo, la tripe conjunción entre Marte, Urano y el nodo norte. Es clave que verifiques en qué lugar de tu carta natal está el grado 18 de Tauro porque allí sucederá. Esa área de tu vida se verá movilizada por esta configuración. Y aquí lo que está en juego son acciones repentinas, eléctricas, originales que involucren un cambio profundísimo a nivel propósito de vida. Al estar involucrado el nodo norte, hablamos de cuestiones que trascienden esta vida. Con lo cual, lo que sea que gestiones considerando el área de tu carta natal, tendrá repercusión más allá de esta vida, no es una tontería. Al ser en el signo de Tauro, el más resistente al cambio del zodíaco, la cuestión habla de tu capacidad de materializar, de la conexión con la vida, con tu cuerpo, con la materia, con tus valores. Es probable que también sucedan cuestiones que te sacudan y lo fundamental es que percibas la profundidad de ese suceso para canalizar la energía hacia algo trascendente en tu vida y no que quede como anécdota. Grandes movimientos estos días, bastante fuego y cambios intensos a los que somos invitados a participar. ¿Te animas? ¡Feliz Lunación y buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Facebook: https://www.facebook.com/logosastral


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado