También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Luna Nueva en Libra, creando nuevas relaciones - Info Astrológica semana 12/10/2020 al 18/10/2020

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo estás sintiendo la intensidad de estos días?. Realmente hay mucha energía en el ambiente y sobre todo de tensión y provocación. Veamos cómo canalizarla de la mejor forma posible. Comencemos.


El plato fuerte comienza directamente el día miércoles en donde Mercurio que está en Escorpio comienza a retrogradar, o sea, además de ya estar en un signo que invita a mirar donde quizás no quieres mirar, ahora revisa sus pasos. Entonces, o conectas con tu profundidad mental o se te presentará como dichos de los otros que tal vez no te agradan o te encuentres ante palabras que no te atreverías a reconocer y otro las dice en tu lugar, palabras incómodas y que te exponen. Entonces, lo más armonioso será poner en palabras tus pensamientos más indómitos y no asumidos.


En esa misma fecha, el Sol que está en Libra estará en oposición a Marte que está retrógrado en Aries. Aquí la cuestión es vértelas con tu deseo, con tu fuerza interior, hacer consciente realmente qué es lo que te mueve en la vida y encarnarlo. Porque si no lo derivas a tu fuerza interior, también estará el escenario disponible para que lo proyectes afuera en donde surjan provocaciones del afuera, agresiones y violencia. Además Marte sigue también en tensión con Plutón entonces, el circuito está recargado. Mucha presencia ante todo y no regalar tu energía a los demás.


Como mencioné antes, Plutón anda por ahí generando tensiones, que además al ahora estar directo, está con más fuerza y así como está en tensión con Marte, lo estará también con el Sol que está en Libra. Una tensión que invita a revisar la estructura de tus relaciones, de qué leyes están en juego cuando te vinculas con el otro y qué sostiene tu forma de vincularte. Plutón invita a deconstruir tus dependencias, tus demandas al otro, tus argumentos para sostener tu postura como si el otro fuera un enemigo y en realidad tu enemigo está dentro tuyo.


Escenario de base muy interesante para acompañar la Luna Nueva en Libra del viernes 16 de octubre, lo cual es un inicio de fase de lunación y por ende, momento propicio para sembrar y declarar lo que deseas. Siendo en Libra aquí la clave es lo vincular y en general qué puedes descubrir a través del otro. Gracias a relacionarnos surge la posibilidad de descubrirnos en facetas que estando solos no vemos, por los vínculos son tan provocadores y todo un arte crearlos.


Y hay más, a lo anterior se le suma que luego de esa tensión del Sol con Plutón, dialogará de forma tensa con Saturno. El mensaje es simple, en la medida que depures y hagas morir lo que no más, con la energía de Saturno está planteada la posibilidad de dar estructura a algo diferente. También de reconocer cuál es tu realidad, tus estructuras basales y tus zonas más rígidas.


A su vez, habrá una conexión entre Venus que está en Virgo con Neptuno en Piscis. Ellos ya se han encontrado en tensión en momentos anteriores este año y la cuestión es similar Cuando ambos entran en contacto, lo que propicia es ilusiones y ver espejitos de colores donde tal vez no los hay, maquillar situaciones y poner florcitas a todo. Y eso obnubila y puede generar desilusiones luego, con lo cual atención a no auto engañarte. Para usar ese contacto a favor, lo deseable es que a todo lo anterior le impregnes sensibilidad y apertura a experimentar con el corazón y entender que todo tiene un porqué y un para qué, por más que al momento no veas con claridad o te sientas en medio de una tormenta. Jamás perder el norte ni tu visión de futuro. ¡Buena semana!


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS