También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Luna Nueva en Piscis: ¿qué implica una vida trascendente? - semana astro 28/02/2022 al 06/03/2022

¡Hola! Aquí nuevamente encontrándonos para comentarte en esta ocasión qué energías estarán muy presentes estos días. Puntualmente esta semana es muy particular, muy intensa y hasta diría provocadora. Habrá que estar atentos, habrá que prestar atención y hacer lo posible por no pisar el palito. A nivel social, no hay dudas de que se han movido y se están produciendo sucesos un tanto movilizantes. Siempre que se leen y consideran las energías del momento es valioso considerar tanto el efecto general como el efecto particular. El efecto general, como por ejemplo, los sucesos que están aconteciendo como la guerra y lo que comenzó en el 2020, a nivel astrológico es posible comprender qué energías estuvieron y están involucradas. La enorme y gran diferencia es que en lo social se hacen asociaciones para comprender los hechos cuyo respaldo astrológico es incuestionable. Ahora bien, desde lo particular, la clave es cómo esas energías te mueven en lo interno, y en lo externo. Qué sucesos estás proclive a vivenciar, qué instancias de tu vida estás atravesando o está la invitación a que atravieses y de esa forma, propiciar un posible cambio y crecimiento en tu vida.


Si lo de afuera está movido, es interesante leerlo como parámetro que entonces, en lo particular también está movido para que ahí sí, cada uno tome la decisión de tomar esa energía y zambullirse en propia aventura. Si te quedas mirando lo que pasa en lo social y no te animas a tomar decisiones diferentes o a leer las situaciones de tu vida de un modo distinto, de nada sirve. Y ahora, para comenzar, las energías de esta semana comienzan con la triple conjunción entre Venus, Marte y Plutón. Una tríada picante e intensa, en donde Venus queda a la sombra de lo que se potencian Marte y Plutón juntos, el hambre y las ganas de comer. Esto traducido significa que si en materia de vínculos en estas dos semanas que han transcurrido y que Venus y Marte estuvieron juntos no hiciste lo que tenías que hacer en tus relaciones: sincerarte, reconocer qué es lo que estás generando en tus vínculos, qué provocas tú en tus relaciones, el dar y el recibir, el aportar versus imponer, el someterse versus recibir. Muchas situaciones quizás hayas vivido como escenario para pasar en limpio qué hay en tus vínculos, y esto como matiz general. Aunque no lo creas, todos nos vinculamos de una misma manera, aunque creamos que porque son personas distintas es distinto, no es así, la matriz de fondo es la misma y eso es lo más difícil de detectar. En general, confundimos la forma, creemos que al ser el “envase” distinto, será diferente pero luego te encuentras con lo mismo otra vez, y es por lo que te estoy diciendo. Entonces, si no hubo reflexión, análisis y evaluación, con Plutón incentivando o explota lo que tiene que explotar y que no se quería reconocer o se produce una transformación sanadora, eso dependerá de tu involucración en todo este tiempo.


A eso se le suma que Mercurio estará junto a Saturno,eso puede ayudar a medir tus palabras sin que por ello te inhibas o te paralices al momento de decir algo intenso y movilizante. Ni callar lo que hay que decir ni decir para lastimar, aprender a regular tus palabras y entender qué es lo que hay que decir para sumar al otro y a uno mismo y qué no. Tal vez preguntarte antes, si lo que vas a decir suma a la relación, por ejemplo, o es una crítica o un juicio, eso no aporta, te lo aseguro.


Como cuestión central de la semana, a todo lo anterior se le suma la Luna Nueva en Piscis con el agregado que Júpiter estará a dos grados del suceso. Eso le da un tinte especial, lo cual si es considerado a conciencia aporta expansión y crecimiento. Para que ello suceda, lo fundamental es que lo que quieras iniciar, porque es un momento de inicio, tenga un sentido para ti, tenga direccionalidad. Aquí el punto central es sembrar la semilla que contenga tus más profundos anhelos, sueños y que signifique lo más trascendente para tu vida. En lo posible que sea la base que contenga lo que consideras que es tu vocación y así preparar el terreno para que en la próxima Luna Nueva en Aries, ya sea un comienzo con toda la fuerza y convicción. Piscis está antes que Aries, porque simboliza la sabiduría adquirida en todo ese ciclo que está concluyendo. Si uno está por iniciar algo es clave considerar desde dónde lo está haciendo así no contaminar lo nuevo con lo no resuelto de antes. Entonces estamos ante un momento de inicio de un nuevo proceso, cuya resultante se verá dentro de seis meses aproximadamente en la Luna Llena en Piscis del próximo 10 de septiembre. Todo lo que inicies en esta fase de lunación tendrá su manifestación en esa fecha próxima.


Antes de concluir, quiero comentarte que en la semana del 7 de marzo 2022 comienzo a brindar la Formación de Astrología Online. Toda esta temática y muchísimo más lo recorremos allí y ante todo, la posibilidad de verlo en tu vida al detalle. Si te interesa conocer más al respecto, te invito a que ingreses al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/actividadesgrupales. También me puedes escribir a: contacto@logosastral.com. ¡Feliz Lunación y buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado