También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Luna Nueva en Tauro y Eclipse Solar Parcial: ¿qué considerar para estos días?

¡Hola! Aquí encontrándonos una semana más con muchísimo movimiento a nivel energías y la semana previa a la luna nueva con eclipse solar parcial incluido. Como toda semana previa a un suceso así, es interesante prepararse, si te interesa sintonizar con su energía y si no tienes miedo. Para quienes les asustan los eclipses, mi sugerencia es que no hagan algo relacionado con intencionar porque se le impregnará ese miedo. Si no es tu caso, te comento a continuación cómo viene esta semana y qué consideraciones entonces al respecto.


Hay algunas variables preparatorias diría, energías muy intensas que si son bien usadas pueden “colaborar” en lo que hace intencionar y ubicarte un norte o meta para esta Luna Nueva. Durante la semana hay un suceso que es llamativo de por sí, y con el cual hay que tener especial cuidado. Esta semana estarán bien cerca la tríada Venus, Júpiter y Neptuno. Si bien Júpiter y Neptuno ya hicieron conjunción la semana pasada, siguen cerca y el efecto perdura. Ahora se le suma Venus, que luego el domingo próximo estará en el mismo grado perfeccionando la conjunción con Júpiter. Mientras tanto, esta unión tripe tan cercana genera una sopa interesante. Son tres planetas que no se repelen entre sí, no son lo que se dice antagónicos. Sus energías se potencian y el tema es conocer qué es lo que potencian para no pisar el palito. Su combinación o bien puede resultar en un autoengaño muy grande, basado en espejismos de creencias y en la necesidad de creer en el otro. Muchas veces queremos creer o nos convencemos de que “tal persona es buena, jamás haría una cosa así”. Esas frases auto convincentes son muy peligrosas porque es más la expectativa y la ilusión por querer que funcione algo que en realidad considerar lo que hay que considerar. El Universo siempre nos da señales, que no las queramos ver es otro tema. Entonces aquí la cuestión radica en sintonizar con lo que sí aportan estas funciones planetarias: receptividad, sensibilidad y sentido. Y para que no se tiña de expectativas e ilusiones idealistas, la clave es tener en claro que es lo que tú quieres lograr. Trabajar contigo para reconocer qué te sucede a nivel vincular, qué tanto sintonizas con los demás, si te consideras una persona empática, sensible y amorosa. Si eres capaz de aceptar y respetar por sobre todo las creencias de los demás, aún siendo muy distintas a las tuyas y que no te surja el impulso de querer convencer a alguien de algo ni que tampoco lo hagan contigo. En la medida que te consideres una persona sensible, que valora su mundo interno y el del otro, que entiende que hay un mundo invisible trascendente y maravilloso del cual todos venimos y al cual todos volvemos y aquí estamos para hacer red y acompañarnos, estarás sintonizando con esas energías en suma. Todos precisamos del ego para vivir en sociedad, el gran problema al que nos enfrentamos es cuando nos creemos menos o más valiosos que los demás. Cuando hay comparaciones, juicios de valor, desprecio y falta de respeto, ahí el ego metió la cola. Podrá no agradarme cierta forma de pensar de algunas personas, pero las respeto y acepto, no creer que uno tiene la verdad absoluta sino lo que es coherente para ti y tu vida.


Toda esta antesala, también tiene como ayuda el ingreso de Mercurio a Géminis, ingresa a su domicilio para aportar claridad mental, despertar quizás cierta curiosidad y descubrir tu capacidad de descubrir y sumar cosas nuevas a tu vida. Como dice el dicho: el saber no ocupa lugar, el tema es cuando solamente archivamos información y no probamos aplicarla a nuestra vida. Por saber algo tu vida no dará un giro de 180° pero Mercurio en Géminis a lo sumo despertará tal vez la inquietud de ir por algo más.


Bueno, ahora sí como corolario de la semana, el suceso más significativo, que es la Luna Nueva en Tauro con eclipse parcial de sol. Lo interesante es que Venus, es el regente de Tauro. Y aquí viene el punto que te decía al principio de que esta semana es preparatoria para esa Luna Nueva. Si realmente limpias las creencias, idealismos y falsas ilusiones del medio, es posible que lo que intenciones para esta Luna Nueva sea posible que lo materialices. Como se trata de una fase con eclipse, hay más energía involucrada. La particularidad es que al ser eclipse solar, la luz del Sol estará “eclipsada”, tapada por unos minutos. Eso a nivel simbólico significa que no habrá “luz” por unos minutos, habrá “sombra”. Dicho de otro modo, la conciencia estará en sombra y en su lugar estará el inconsciente. Aquí entonces habrá que estar muy pero muy atentos a lo que intenciones, a lo que declares sea con claridad y criterio. No ilusiones, no expectativas, no idealismos. Se trata de Tauro, aquí la cuestión tiene que ser bien concreta, los pies sobre la tierra, tu cuerpo, tu dinero, tu valor interno expresado en lo externo. Por eso el dinero que produces habla de cómo se materializa tu valor. Tu capacidad generadora y ante todo, capacidad de valorar tus procesos y disfrutarlos. A sintonizar con tu mejor versión y a declarar desde ese lugar lo que quieres materializar y que así sea. ¡Buena semana y Feliz Lunación!




Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado