También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LUNA NUEVA EN VIRGO: LIMPIEZA Y TRANSFORMACIÓN DE LAS INSTITUCIONES MUNDIALES

¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti el análisis astrológico de la Luna nueva en Virgo, la cual trae bastantes buenas noticias para este mes, ya que implicará todo un trabajo responsable de limpieza profunda desde lo oculto de las instituciones mundiales, con el propósito de transmutar lo no conveniente y tener un sistema de salud mundial que corresponda con responsabilidad a las necesidades de salud de las personas que habitamos en este planeta.


También, por supuesto, como afuera es adentro, hay cuestiones de limpieza interior que a cada signo zodiacal le corresponde realizar. ¿Deseas ponerte al tanto? ¡Acompáñame y Recorreremos este tema!


Toda Luna nueva trae una energía de nuevos propósitos. Siempre representa el momento idóneo para nuevos inicios, ya que a nivel colectivo la masa humana se ve influenciada por esta energía a nivel subconsciente. Esta Luna nueva en Virgo ocurre el día 17 de septiembre de 2.020, a las 11 horas de tiempo Universal.


A nivel de grandes masas, crea una atmósfera de insatisfacción, de escepticismo, de perfeccionismo y una necesidad de que las cosas tengan orden y lógica.


Una Luna nueva en Virgo trae nuevos propósitos en relación a temas de salud y de servicio.


Es buena lunación para iniciar tratamientos médicos, exámenes de laboratorio, ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal, limpiezas estomacales e intestinales.


También para hacer limpiezas de todo tipo, clasificar, ordenar, inclusive para iniciar algún trabajo o actividad de servicio, así como para iniciar un estudio que requiera de lógica y raciocinio.

Ahora bien, esto es en general. Ahora bien, considerando el panorama mundial, vemos que hay una supuesta situación de crisis de salud, con lo cual la Luna nueva en Virgo sin lugar a dudas se refiere a esta situación. Y para esta supuesta situación de crisis de salud, existen a saber dos formas de mejorar tu salud, una propuesta viene de las instituciones mundiales que representan el establecimiento y las otras vienen de la medicina alternativa.


Veamos la carta de la Luna nueva en Virgo.

Lo primero que llama la atención es que, la Luna y el Sol en Virgo tienen un aspecto armónico (trígono) a Saturno, Júpiter y Plutón en Capricornio, que son los planetas que muestran la situación que hemos estado viviendo en 2.020, el katún Júpiter Saturno con el extra bastante fuerte de Plutón, y que representa la muerte y renacimiento de las instituciones mundiales, katún que será más imprevisto cuando ocurra luego de la segunda quincena de este próximo mes de diciembre de 2.020 en Acuario y sobre el cual estaré escribiendo. Pero ahora están en Capricornio. Además, el aspecto de trígono de la Luna nueva a Saturno es muy pero que muy exacto, a los 25º de Capricornio, con menos de medio grado de orbe.


Esto necesariamente implica una sanación de las instituciones mundiales, en especial las relacionadas con la salud. La insatisfacción de las masas generará un evento afortunado, un premio y una oportunidad de crecimiento y de ver las cosas desde un panorama más amplio, que generará de parte de estas instituciones una respuesta más seria al respecto. Así, esto son buenas noticias. Puede mostrar el inicio del final de la supuesta crisis de salud.


Claro, también esta Luna nueva en Virgo tiene a Neptuno en Piscis enfrente, en oposición, indicando una necesidad de llegar a puntos de integración de la salud física con el bienestar espiritual. Desde el ángulo des armónico, puede ser engaños y fraudes relacionados con temas de la salud. Cuidado entonces.


Y el punto de integración lo Brindan los nodos lunares, el norte en Géminis y el sur en Sagitario.


Como un recuerdo de conquistas de libertades (Sagitario) en el pasado de la humanidad (nodo sur), la clave de integrar es informar (Géminis). Pero las palabras con las que nos expresamos (Géminis) revelan una filosofía de vida subyacente (Sagitario), y desde Sagitario es una visión holística y natural de vivir la vida, es nuestra verdad. Es el paradigma holístico de la medicina alternativa. Quiere decir que cada discurso se basa en una verdad, y al estar los nodos en signos mutables, tal vez esto nos muestre que cada quien tiene la flexibilidad de aceptar aquello que crea conveniente para su salud. Cuestión que está legalmente fundamentada (Saturno) en los acuerdos de Núremberg (1.947) y más reciente de la Unesco (2.005).


Claro, nos movemos en un período difícil también reflejado en la carta de la Luna nueva, el aspecto tenso de Marte en Aries en movimiento retrógrado, acompañado por Lilith, con Júpiter, Saturno, Plutón en Capricornio. El deseo de imponer y apurarse de estas viejas estructuras puede ser muy visible, pero con Marte en retrógrado no tendrá efecto alguno. Este aspecto puede mostrar querellas legales en contra de los “apurados por imponer cosas no convenientes para el humano”.


Claro, como afuera es adentro, las instituciones mundiales son un reflejo del mundo interior del ser humano, no son algo “externo” sin relación a nosotros. Dentro de cada uno, y según en la casa y aspectos que haga en su carta natal, este katún influenciará un área de la vida donde haremos cambios radicales de morir a algo para renacer a lo nuevo.

La Luna nueva influye en los terceros decanatos de cada signo solar, se refiere a aquellos que nacen alrededor de los días 10 a 20 de cada mes. Y recordar que tu carta no es sólo tu signo solar.


La Luna nueva en Virgo a 25º favorecerá a los terceros decanatos de los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Quienes la ven más difícil serán los del tercer decanato de Géminis (la verán en cuestiones del hogar o de su país de nacimiento) y Sagitario (lo verá en relación a su sector profesional o la relación con el jefe). Otros signos como Cáncer y Escorpio, siempre tercer decanato, Cáncer vive procesos de comunicación, aprendizaje, relación con entorno y familiares o viajes cortos que se perfeccionan, y Escorpio vive este proceso con sus amigos, maestros, apoyos y colaboradores.


¡Buenas noticias, entonces! Si te ha Gustado este artículo, ¡puedes ver y escuchar mi más reciente producción en Facebook Live La Caja de Pandora Vídeo acerca de este tema! ¡Y si Deseas que te enseñe Astrología desde esta Visión Iniciática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis contactos están al pie de este artículo!


¡Nos encontramos la próxima semana!

Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS