También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Masintin



¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.

Deseo compartir contigo una herramienta que te puede ayudar a armonizar tu energía, esta palabra es Masintin, una palabra en Quechua dentro de la Cosmovisión Andina que describe que para que la energía esté armonizada y tenga un intercambio desde el valor hay que entender la naturaleza del intercambio energético, ya que dentro el Universo Energético siempre hay un intercambio, un AYNI, un dar y recibir.


Masintin nos habla de un intercambio y vínculo de energía que es entre un par de homólogos, energías sin jerarquías, que conforman una unidad de acción basada en constantes intercambios de energía de la misma naturaleza, por ejemplo el vínculo entre 2 hermanos, 2 amigas, 2 colegas, una comunidad.

Identificar que energía te nutre y nutre tus vínculo ayuda a armonizar la energía, por ejemplo si tu quieres nutrir un vínculo primero tienes que identificar si el proyecto, situación, persona tiene una relación de iguales, para que el intercambio de energía sea desde la equidad, aportar la misma cantidad energética ayuda a que un ciclo energético sea sano.


Por ejemplo si en un vínculo entre hermanos hay un vínculo de jerarquía, por ejemplo del hermano mayor que genera más energía de intercambio ubicándose como papa o mama de su hermano mayor va a generar una energía pesante en él y en su hermano, aparecerá la imposición, el malestar ya que el dar y recibir energético estará desbalanceado, uno que da de mas o que recibe de más y uno que da de menos o recibe menos. Esto generará un desgaste energético y por lo tanto un estancamiento de la energía.


En un vínculo Masintin es muy importante que el intercambio energético sea de la misma naturaleza, encontrando los puntos en común que nutren la energía, compartir desde la equidad de fuerza y energía, entender que en este intercambio lo que nos tenemos que prohibir es la jerarquía, es entender que en común tenemos para compartir en común, de esta forma organizamos nuestra energía y así organizamos nuestro Universo Propio.

Te invito a comenzar a percibir y en tus vínculo en donde te conviene utilizar energía Masintin y que comentes en este artículo tus experiencias.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado