También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Matemáticas Sagradas

Hola querido lector, hoy quiero compartir contigo acerca de un tema que me ha dado mucha curiosidad desde que he tenido la fortuna de aprender mas acerca de las antiguas enseñanzas mexicanas.


Me refiero a las matemáticas sagradas, cuando hablamos de ellas, es bueno recordar que se trata de una ciencia exacta, casi perfecta, haciendo mención del dicho común “los números no mienten” nos da pie a analizar que, todo lleva una secuencia, un ritmo.


Siguiendo esa diciplina, es que se pueden crear ciclos, sintonizar alguna frecuencia en específico, hacer movimientos o creaciones, recordemos que las grandes construcciones como las pirámides, monumentos, lugares sagrados, incluso la piedra del sol, llevan un ritmo en cuanto a numerología y topología, cada uno de los símbolos que tienen inscritos tienen un porque, nada fue puesto por casualidad.


Hoy vamos a hablar de los movimientos internos, recordemos que nuestra realidad se va gestando desde lo más sutil, entonces, una de las sutilezas que tenemos como personas es nuestra respiración.


Hay diferentes formas de conectar con el cosmos, una de ellas es mediante la respiración, podemos ingresar en las matemáticas sagradas del cosmos haciendo conciencia de nuestro inhalar y exhalar, podemos abrir y cerrar ciclos si decidimos en eso que hacemos, ponerle una intención y lo mas importante es seguir la numerología que mediante su ritmo y sintonía, nos lleven a conectar con eso que deseamos o desconectar lo que ya no queremos.


Todo esto se realiza mediante cuentas que nos conectan con el universo, en un lugar donde puedes crear o destruir, según lo decidas.


La próxima semana daré continuidad a este tema, mientras tanto te recuerdo que brindo terapias de sanación energética, donde te enseño a conectar contigo mismo y el universo.


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS