También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje de año nuevo 2022 : Elige de nuevo


Hola estimado lector, esta semana en la que el año 2021 finaliza e inicia un nuevo y brillante año 2022, comparto contigo frases inspiradas en el libro de UN CURSO DE MILAGROS, que es experiencial, si bien existe una teoría lo verdaderamente valorable es la experiencia, la práctica, de aprender a decidir de otra manera. ¿Qué cierre le das a este año 2021, que si aprendiste, que si lograste, que no? ¿Qué deuda quedó pendiente contigo? Te propongo trazar la ruta del nuevo año desde un camino de Perdón, de ternura, misericordia, de alegría, de que te animes a eso que crees imposible y lo hagas realidad. Bendícete, AGRADECE , habla bien de ti de tu vida, de tus proyectos, entusiásmate en transformarte en la persona brillante, amorosa y sana con la que sueñas día a día. Un paso a paso , un día a la vez, Solo por hoy elige de nuevo , elige desde el corazón.


Felices fiestas, brillante y lujoso 2022!!!


¿Cómo recordar a Dios?


Tu que has tratado de desterrar el amor no has podido lograrlo, pero tú que eliges desterrar el miedo no podrás por menos que triunfar…En el Amor perfecto no hay miedo... (Texto de UCDM)

Mensaje semanal a los signos de FUEGO-TIERRA-AIRE-AGUA


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del Tarot oraculo de los chakras, a los signos de :


1-Fuego: Aries, Leo, Sagitario

2-Tierra: Tauro,Virgo, Capricornio

3-Aire: Geminis, Libra, Acuario

4-Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Ahora respira profundo, piensa que te quita tu paz hoy y elige una carta.

Si la carta elegida es 1- Elemento Fuego:

DEDICACIÓN- segundo chackra- color naranja


DEDICACIÓN: Honey Adams-

Si renuncias a tus deseos, yo atraigo hacia ti todo aquello que deseas.

HISTORIA: Honey Adams sentía un profundo cariño hacia sus tres hijos y llevaba una vida familiar gratificante, aunque a veces lamentaba no haber trabajado nunca fuera de casa. Al final de su vida se dio cuenta de que este fracaso no era tal cosa, ya que logró algo mucho más importante: dejar un legado de servicio a su hija Frannie. Ser madre es una gran hazaña.

INSPIRACIÓN: ¿Ves tu vida tal y como es de verdad? Aunque muchas veces deseamos que las cosas fueran de otra manera, a menudo creamos precisamente lo que necesitamos. Esta es una excelente oportunidad para observar en qué punto te encuentras ahora mismo, renunciar a lo que crees que mereces y empezar a servir a los demás.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿en qué sentido me inspira la idea de servir a los demás? ¿ qué cosas puedo aportar?

Si la carta elegida es 2: Elemento tierra-\


ORACION: Plexo solar: amarillo-



HISTORIA: Un anciano se encontraba en la galería de su casa junto a su nieto bebiendo una limonada, recordaba que cuando era joven quería ser predicador itinerante. Incluso había hecho todos los planes para abandonar su hogar, pero su padre le dijo que rezara mucho para que las oraciones le orientaran a tomar el camino adecuado. Aquella noche su padre falleció entonces el hombre se dio cuenta que el Espíritu le estaba rogando que se quedara en casa. En ese momento, su nieto, le dio las gracias por la limonada y el anciano sonrió, nunca se arrepintió de haberse quedado en su casa.


INSPIRACIÓN: Limonada fresca nos ayuda a recordar que siempre hay un plan. Si nos desviamos de nuestro camino, nos guiarán para que retomemos nuestra verdadera vocación.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes llevar una vida en oración activa? ¿Tus oraciones están solicitando ver más allá de lo evidente o son de queja y crítica? ¿Escuchas las respuestas?


REFLEXIÓN: Todas las oraciones tienen respuestas. La oración es el vehículo de los milagros. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es lo mismo que recibir (UCDM)


Si La carta elegida 3: Elemento aire:

CULPABILIDAD-



HISTORIA: Albaricoque era toda una santa, siempre dejaba en un segundo plano sus necesidades y su propia felicidad para ayudar a los demás, incluso permitía que sus amigos participaran en sus negocios. Un día, su socia empresarial le comunicó que quería disolver “su” empresa y dividir ganancias a partes iguales, pero Albaricoque se opuso radicalmente. La compañía era suya y fue ella la que se encargó de hacer todo el trabajo, mientras que su supuesta socia se limitó a contemplar, así que sólo repartirán los beneficios, pero no sus fondos.


INSPIRACIÓN: No hagas por los demás lo que deben hacer por sí mismos. Habla con franqueza y que tus palabras broten del corazón. La culpabilidad no es más que el miedo a no agradar.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Estoy desperdiciando demasiada energía y tiempo y eso me molesta? ¿La cólera es culpa disfrazada? Elige de nuevo, utiliza esa energía para un bien mayor.


REFLEXIÓN: Gustosamente sacrifico el miedo, abandono todo sufrimiento, y sensación de pérdida y de tristeza y deje que Tu Amor, entre en la conciencia, sanándola, y otorgándole Paz.

ELEMENTO Agua: la carta elegida es 4: DESTINO



HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.


INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?


REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas recibir una lectura del Tarot oraculo de los chakras y armonizacion natural escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y recibe información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
<