También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje del Oráculo de los Chakras a los meses de Septiembre- Octubre- Noviembre- Diciembre- (Tercer


Estimados lectores, les comparto el mensaje del Tarot Oraculo de los Chakras-


Durante los doce primeros días de año 2022, desde Instagram Live, elegí una carta diaria que corresponde a los meses de año.


Cada carta simbólicamente representa las energías favorables con las que podemos sintonizar durante el transcurso del año, incluyendo meditaciones que sintonizan con la Paz interior. Puedes utilizar la información en el momento que así lo desees.


Este año 2022 definir el camino que te llevará a realizar tu deseo personal, es una elección diaria. Todo proceso de transformación personal implica presencia y compromiso.


Espero que los mensajes de las cartas te aporten valor a tu vida.


Ahora respira profundo, elige una carta, reflexiona y medita en tu corazón.


La carta 1 (uno) mes de SEPTIEMBRE- MILAGRO- CHAKRA TERCERO-

MILAGRO- Bengala solar La integridad es lo que enciende la luz. HISTORIA: Darville era una ciudad plagada de personas egocéntricas. Un día, después de realizar la compra, a Betty le devolvieron demasiado cambio y decidió reembolsar el dinero que le habían dado de más. En ese momento una luz resplandeciente emana de un roble muerto que se levanta en el centro de la ciudad. Al verla, los ciudadanos se sintieron confundidos ante esa repentina claridad, pero no preguntaron a la Bengala solar, ni modificaron su indigno comportamiento. Un día, una niña preguntó a la Bengala solar porque se había manifestado y ésta le respondió, que aquel brillo se aparecía cada vez que alguien realizaba una buena acción, en honor a todas las cosas buenas que había en el mundo. Cuando escucharon esa respuesta, los residentes de Darkville se sintieron conmovidos y se volvieron más desinteresados. INSPIRACIÓN: ¿Dejas que los demás entren o finges que no los ves? No se puede dejar de lado el dolor sin cerrar el paso al placer. La bondad existe para dotar de magia a la integridad. ANÁLISIS PERSONAL: La esencia de la inspiración es la integridad. ¿Soy alguien con quien se puede contar? Iluminar tu camino, y el camino de los demás desde la coherencia para experimentar milagros. REFLEXIÓN: En el milagro reside el don de la gracia, pues se da y se recibe como uno. Si la carta elegida es la 2: MES DE OCTUBRE 2022- HABLADURÍAS HABLADURÍAS: Cuarto chakra. Color verde- muestran el camino del corazón. Imagen HABLADURÍAS HISTORIA: Charmaine verdosa era una persona excéntrica y amable, objeto de habladurías y críticas. Tras su muerte sus vecinos descubrieron que era una pintora extraordinaria, capaz de teñir sus vidas de alegría y amor. Se sintieron tristes por no llegar a conocerla realmente. INSPIRACIÓN: Esta carta nos advierte de la posibilidad de perder una relación muy valiosa si no sabemos apreciar lo que tenemos. ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes prejuicios? A qué cosas presentas resistencia? ¿Aprecias la singularidad de los demás?

¿Eres capaz de aceptar a los demás tal y como son? y a ti te aceptas? ¿Recibes los halagos u opiniones de los demás sobre ti? REFLEXIÓN: medita estas palabras...Puedo elegir cambiar los pensamientos que me causan dolor (UCDM) Si la carta elegida es la 3: NOVIEMBRE 2022- GRATITUD Chakra sexto: Sexto sentido


HISTORIA: La mejor amiga de Lucy escribió una carta al bebe que esta llevaba en su vientre con la intención de que un día el niño comprendiera lo extraordinaria que era su madre. Lucy era una “amiga indigo”, alguien que siempre te apoya, nunca juzga, siempre ve el lado bueno de las cosas y anima a todos aquellos que se encuentran a su alrededor . En la carta se desprendía la gratitud que sentía por Lucy.

INSPIRACIÓN: La gratitud eleva nuestra vibración a un nivel superior. Si no te sientes satisfecho en una relación, Lucy te recuerda que siempre tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ser una buena persona no tiene ningún misterio.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿La herida que ahora sientes te impide ver más allá de esta situación? ¿La gratitud forma parte de tu vida? ¿Puedes ver el lado bueno de las cosas que te ocurren? ¿Sientes admiración y gratitud hacia alguien o algo? ¿Sientes amor propio?

REFLEXIÓN: El amor es el camino que recorro con gratitud. Mi sanación depende de mi gratitud.(UCDM)

El mundo no puede sino darte las gracias cuando lo liberas de tus ilusiones.Ma tu debes darte las gracias a ti mismo también , pues la liberación del mundo es sólo reflejo de la tuya propia( L 197 UCDM)

Si la carta elegida es la 4:VANIDAD: CODICIA O GENEROSIDAD

HISTORIA: Varias personas de negocios se encontraban celebrando sus éxitos empresariales en una lujosa mansión. De repente aparece un anciano, y les pregunta si prefieren la codicia o la generosidad. Asombrados nadie contestó. Entonces el anciano les recordó que” tener más no significaba ser mejor”, pero ellos se rieron de él.

De repente se encontraron solos, sumergidos en el agua, cada vez “más agua”, llovía torrencialmente, y el nivel de agua subía cada vez más.

Juguemos sugirió uno de ellos, “disfrutemos de lo que tenemos”, y cuando comenzaron a divertirse en el agua, la lluvia cesó.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿me aparto de las relaciones que me limitan? ¿Dudo de mi valor? ¿Qué es más importante para mí la codicia o la generosidad? ¿Disfruto mis logros?

INSPIRACIÓN: Todos afirmamos que dejaremos de acumular bienes cuando tengamos bastante, pero nunca es suficiente, tal vez tratas de buscar valoración y aprobación de los demás.

REFLEXION: La Paz y la Alegría de la vida te pertenecen. Regala lo que quieras recibir, disfruta tus logros.

Estimado lector, si deseas una lectura del Tarot Oraculo de los Chakras personalizada y /o información acerca de la terapia que brindo Método STERREN ALMIKA LUZ escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com. Puedes suscribirte a mi canal, darle me gusta y recorrer los videos que subo con meditaciones, mensajes y muchos más...




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado