También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje del oráculo | febrero 2022

¡Hola querido lector! Nuevamente te saludo con mucho gusto en esta nueva entrega para el blog de Cristian Zeballos.


Como te comentaba en el articulo que escribí a inicios de este año, es mi deseo compartir y amplicar contigo la herramienta oracular a nivel de guía para saber hacia donde encaminarnos y tambien a nuestra energía para lograr la mejor versión de nosotros mismos.


Recuerda que los oráculos nos sirven como señales en el camino para ver si estamos energéticamente de acuerdo a nuestros deseos y de no ser así nos proporcionan mediante sus consejos la información requerida para trazarnos una camino hacia donde llegar y nos brinda tips y recomendaciones para lograrlo.


Siendo así, te comparto la lectura del mes de febrero 2022, misma que deseo Disfrutes, te aporte y sobre todo si tu gustas podemos hacer alguna consulta en específico de acuerdo a algun tema de tu interés.


La pregunta del mes de febrero es ¿Qué energía me conviene encarnar para hacer de este febrero 2022 exitoso para mi?


La carta que nos proporciona respuesta es el aventurero, con gusto te la describo porque tiene unos gráficos maravilloso que la hacen hermosa, es una persona que con seguridad agarra el timón de su barco navegando sobre el mar, con las olas agitadas y de fondo el sol resplandece, recuerda que cuando interpretamos cualquier tipo de oráculo es importante ver los colores, formas y paisajes que componen la carta, estar atentos a estos detalles nos permiten dar una lectura con mayor profundidad a nuestro consultante.


El aventurero nos invita a tener fé en lo imposible, es decir a seguridad de no saber ni cómo ni cuándo, pero tener en claro de que aquello que nos propongamos lo vamos a lograr.


Evidentemente hay obstáculos para sortear y esta carta nos invita a recorrer el camino desde un lugar diferente a la angustia y la ansiedad, es decir disfrutar del camino y entender que todo lo que pasa y lo que no pasa nos trae una lección, aprender a entender lo que nos quiere mostrar la situación y sobre todo no engancharnos de nada, todo son vivencias que en nuestra vida tienen una misión.


Nos invita a desear y usar el deseo como un impulso que nos conecte con el futuro, apostando a entender que queremos en nuestras vidas, en caso de no saberlo entender que si somos volátiles en lo sutil se puede densificar en lo denso de nuestra realidad y cambiar las cosas de un momento a otro.


Esta carta también nos invita a apostar por nosotros sin importar el resultado, ya que el aprendizaje se adquiere en el camino, lo importante no es ganar, si no lo que entendemos y recorremos en el proceso y lo más importante es el deseo de trascender todo aquello que tenemos programado en nosotros.


¿Qué energía nos conviene bloquear para hacer febrero 2022 exitoso?


Todos aquellos sentimientos y estados que no tengan un propósito, sobre todo la energía de la guerra, la pelea y el estar a la defensiva.


Recordemos que el combate es interno y es en contra de nuestras programaciones, es decir, este mes hay que evitar si o si estar buscando culpables afuera ya que la dirección de nuestras vidas depende única y exclusivamente de nosotros.


Interiorizar o apostar a comprender que nos pasa en cada situación nos ayudará a dejar de culpar al exterior de lo que nos pasa o no en nuestro camino.


Deseo te sume este artículo

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado