También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje del oráculo | Marzo

Considerado amigo lector,


Con muchísimo gusto te saludo mediante el articulo que he escrito en esta nueva entrega para el blog de Cristian Zeballos, es mi deseo compartir contigo como lo he hecho desde este reciente 2022 los mensajes que el oráculo tiene para nosotros.


Como te he compartido los oráculos nos pueden ayudar a conocer de que manera usar las energías a favor de lo que queremos lograr o en una situación en específico, la pregunta que hice fue la siguiente:


¿Qué energías me conviene encarnar en el mes de marzo 2022 para encontrar la mejor versión de mí mismo?


La respuesta es la siguiente:


Fuerza.- la invitación de esta energía es la de poder entender cualquier situación y hacernos consientes de nuestro poder creador y encaminador de fuerzas para tener la energía puesta en la experiencia pero una energía de seguridad de que pase lo que pase todo estará bien ya que tenemos poder creador y la libre elección de hacer de con cada experiencia una nueva aventura libre de juicios.


La fuerza brinda la oportunidad de que cualquier situación que pudiera estarte pasando la resuelvas como un desafío, apostando a desarrollar tu capacidad e inteligencia emocional, teniendo la certeza absoluta de lo valioso o valiosa que eres, entra en ese estado vibratorio y todo resultará favorable para ti.


Este tiempo nos invita a apostar a fortalecer, sostener y crear vínculos solidos no solo con nuestro hogar o familiares, si no también con nuestros seres mas cercanos, puede ser compañeros de trabajo, o si perteneces a determinado club o grupo social hay que solidificar esas relaciones y dar esa estabilidad.


Cuando tenemos vínculos sanos nos sentimos protegidos así que la invitación esta en conectarnos con cada una de las personas cercanas a nosotros dando lo mejor de nosotros mismos y entendiendo que esa conexión nos dará claridad y estabilidad.


Otro arquetipo que podemos usar a favor es la del revolucionario, pero en ideas que impliquen una apuesta de desarrollo de nuestros talentos, proyectos o algun emprendimiento que deseamos realizar, permitamos que nuestras ideas salgan de su escondite y pongamos luz sobre todas aquellas que tienen algo para aportarnos.


La aventura de ir mas allá de lo desconocido nos permitirá desarrollar nuestros circuitos neuronales a hacernos mas seguros, observadores y sobre todo perfeccionar la habilidad de creer en nosotros mismos.


Deseo que este articulo te sume y si quieres que preguntemos por algun tema en especifico al oráculo, por favor déjamelo saber en los comentarios o mediante mis datos de contacto.


Que tengas una muy linda semana.


Muchas gracias por leerme,

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado