También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje del Tarot oraculo de los Chakras según el color del cabello


Estimados lectores esta semana Bioterapia capilar conecta con el mensaje del Tarot oráculo de los Chakras según el color de tus cabellos.


Antes de la lectura te comparto información acerca del significado emocional del cabello y sus colores …


¿Qué significa el cabello emocionalmente? Está demostrado que en periodos de ansiedad y estrés, el cabello se torna frágil y quebradizo. Cuando el crecimiento y la caída de cabello son provocados por componentes emocionales como la inquietud, la ansiedad o el estrés, nos encontramos ante un caso de alopecia emocional. ¿Qué expresa el color del cabello? El color de pelo, que es una parte fundamental de nuestra estética, es también un símbolo de fortaleza, sabiduría, experiencia, libertad, feminidad y virilidad, moda, religión, poder adquisitivo, ideologías… El cabello forma parte de nuestra personalidad, carácter y estatus social.


¿Que transmite el cabello oscuro?

El color negro o moreno.Transmite pasión y espiritualidad según el caso y dependiendo de la personalidad y la combinación de indumentaria y complementos del resto de tu Estilo. En su cara oculta o en personalidades muy caracteriales refuerza la agresividad, autoritarismo y cierto aire de superioridad: endurece, como se dice.

¿Qué transmite el cabello rojo? Cabello rojo: Este color es poder, pasión, impulso y sensualidad. Es un color para una mujer revolucionaria, que quiera un cambio radical y llamativo, pues denota vitalidad y fuerza. Si eres apasionada y quieres marcar la diferencia este es tu color.


¿Qué transmite el pelo rubio? Transmite, atractivo, juvenil y lleno de vida. Estos tres atributos positivos suelen asociarse al pelo rubio. Seguramente ésta es una de las razones por las que este color es tan popular y a menudo sustituye al tono natural. Desde los más oscuros a los más claros, es tan popular entre las castañas como entre las rubias naturales.


¿Que transmite el color Castaño?

Transmite :Si bien puede ser el color más «neutro» por el número de personas en el mundo que lo peinan, empujará a tener una apariencia cálida en sus tonos medios, una sensación de apertura en la comunicación y de armonía y equilibrio en el trato personal.


Ahora si…respira suavemente…. ¿Piensa que te quita tu paz respecto al cabello? ¿Su forma, su color, su textura, su largo? Elige una carta y medita el mensaje que el oráculo tiene para tus cabellos, comenta si te gusta en la descripción, valoro que leas mis artículos. Cabello castaño: carta brillante – séptimo chakra –


Si la carta elegida es LIBERACIÓN

HISTORIA: Nikkita atravesó a toda velocidad el cementerio con la intención de dirigirse a casa para protegerse de la lluvia y el viento. De repente le invadió una terrible sensación de miedo. Un espectro gris se le apareció recordando todas las frases hirientes que durante mucho tiempo se había dicho a sí misma y a los demás…”todo es culpa de ustedes, no los voy a perdonar”…”eres una tonta te dejas engañar”…y muchas otras se repetían como un eco, entonces se dio cuenta de que era ella la única responsable de sus miserias. Al final abandonó el cementerio, lista para perdonarse a sí misma y a los demás.

INSPIRACIÓN: Esta carta está relacionada con la Responsabilidad personal y la liberación del sentimiento de culpabilidad. ¿DE QUE CULPAS A TU CABELLO? Es hora de limpiar los escombros y seguir avanzando.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes algún tema no resuelto con tu familia de origen? ¿ESTÁS LISTA para SOLTAR los escombros ACUMULADOS EN LOS ENREDOS DE TU CABELLO y seguir adelante? Si te escondes no avanzas.

REFLEXIÓN: ¿Estás lista para lo nuevo? ¿Puedes desapegarte de los lazos invisibles que te atan al pasado?


El perdón es la llave de la felicidad, ME PERDONÓ LA CULPA QUE SIENTO POR NO CUIDAR DE MI CABELLO, PERDONO A MI CABELLO POR QUE NO ME DA SEGURIDAD- ME PERDONO POR MALTRATAR MI CUERO CABELLUDO- DESCARGANDO MI IRA EN EL-

RECONOZCO QUE TENGO UN PROBLEMA, QUE MI AUTOESTIMA DEPENDE DE COMO ESTA MI CABELLO, ME PERDONO POR ESTO, ME LIBERÓ DE LA CULPA QUE SIENTO DE ABANDONARLO…AHORA TE VEO CABELLO, VIBRAS SALUD, BRILLO, SEDOSIDAD, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

El perdón me ofrece todo lo que deseo, todo lo que doy es mi misma a quien se lo doy, dar y recibir es lo mismo. (UCDM)


CABELLO RUBIO: carta azul- quinto chakra- ADICCIÓN AL TRABAJO

HISTORIA: Brad el arándano, se la pasaba todo el día pintando, perfeccionando su obra, y no tenía tiempo para otra cosa. Un anciano arándano le recordó que un día serás viejo y arrugado, así que le aconsejo que disfrutara de la vida. Brad aceptó el consejo y descubrió que la diversión enriquece su mundo, la vida era la que le daba valor a su arte.

INSPIRACIÓN: ¿Te enfocas solo en trabajar, abandonando todas las otras áreas de tu vida? ¿Ocultas tus problemas trabajando? ¿Abandonas encuentros especiales contigo y las personas, solo porque el trabajo es más importante?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Trabajas demasiado y te agotas? ¿Abandonas un deseo personal por sumirse en el trabajo? ¿Abandonas el contacto personal por preferir trabajar?

REFLEXIÓN: Hoy no tomaré ninguna decisión por mi cuenta. Esto quiere decir que estas eligiendo no ser el juez de lo que debe hacer. Pero quiere decir también que abandonarás el juicio sobre aquellas situaciones en las que te veas llamado a tomar una decisión. (UCDM)



CABELLO PELIRROJO : cartas verdes- Tristeza- chakra corazón-

HISTORIA: Penélope conoció a Pickle, un perrito cuando era cachorro, y ella estaba en la Universidad. Enseguida se hicieron inseparables y compartieron muchos años de experiencias juntos. Pasaron los años, y Pickle murió en los brazos de Penélope.

Sus amigos insistían en que superara rápidamente la muerte de su mascota. Pero era tan grande el amor que ella sentía por su perro, que eligió sentir ese dolor, y cuando sea el tiempo, volvería a amar de nuevo.

INSPIRACIÓN: Penélope y Pickle nos recuerdan que tenemos la capacidad de superar cualquier adversidad. Si eres capaz de aceptar la tristeza, vivirla, con el tiempo volverás a amar.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Mi perpetua tristeza me impide seguir progresando? ¿Qué puedo ver en mi corazón?

REFLEXIÓN: Toda sensación de tristeza no hablada, reconocida, vivida, y procesada, queda oculta y eso oculta está herida que se puede manifestar en diversos problemas, que bloquean la zona del corazón, la invitación es a poner en palabras tus dolores, aprender de la experiencia, y tomar una decisión en favor de tu bienestar. CABELLO MORENO: cartas brillantes- DESTINO

HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de los Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.

INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?

REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.

Si la lectura del artículo te inspira a comentar y/o a consultar por mis servicios , escribeme a metodosterrenalikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Gracias, hasta el próximo artículo.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado