También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

MENSAJE ESPECIAL A LOS MESES DE ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL 2022- ( Primera parte)


Estimados lectores, los mensajes del Tarot oraculo de los chakras están enfocados en los 12 primeros días del año 2022,que definirán una tendencia energética, que nos indicará los posibles bloqueos energéticos, y el mantra u oración para equilibrarlo.


Dispones de estos mensajes en todo momento. Elegir crear tu realidad desde un lugar de paz es posible, no fácil, pero si simple.


Conecta con tu intuición y elegí una carta, ¿Que te quita tu paz hoy en los primeros 12 días del año 2022?


Si elegiste la Carta de Enero 2022: INSTINTO: Chakra 7: ¿CONFÍAS O DUDAS?

HISTORIA: Lobo ascendía por las escarpadas rocas, con la mirada siempre fija en en el escabroso terreno. Durante su preparación para ser guardián, su amo lo adiestró para que nunca volviera la mirada hacia atrás.

“Cuando miramos hacia atrás, desperdiciamos una energía que vamos a necesitar después le explicó su amo”. La principal arma de defensa de Lobo era su instinto y su capacidad para percibir el peligro, de ahí que siguiera avanzando en todo momento sin volver la cabeza para observar a sus enemigos. Ascendía sin ser visto por nadie, ya que sólo lo podían detectar aquellos seres que buscarán un guía espiritual.

INSPIRACIÓN: Tu instinto está perfectamente sintonizado. Dudar o Confiar he ahí la cuestión.

¿Pregúntate esta creencia me lleva más allá de lo conocido por mí? O me atrapa en mi zona de confort? Sigue tu propio instinto.

ANÁLISIS PERSONAL: Cuando emprendes un viaje solitario hacia tu deseo, el Espíritu se encuentra en tu camino, elige desde el corazón.

REFLEXIÓN: Dentro de nosotros ahí un guía, que conoce el camino que yo no conozco. Nunca me privará de lo que quiere que yo aprenda. Por eso confió en que me comunicara todo lo que sabe de mí. (UCDM)

Si elegiste la carta 2 mes de FEBRERO 2022: DESTINO DESTINO

HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.

INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?

REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.

Si la carta elegida es 3: Mes de MARZO 2022: EQUILIBRIO: Autoengaño o Coherencia? Chakra 6-color Púrpura.

HISTORIA: Bígaro era un actor de teatro de una pequeña localidad dotado de gran talento. Un día, una representante llegó a la ciudad y se quedó asombrada con los dotes artísticos del joven Bígaro. Le ofreció un contrato y él decidió renunciar a todo lo que le importaba, a costa de alcanzar la fama. Pero pasaron los días y nadie le ofrecía un papel, y se dio cuenta que la necesidad de fama, no se comparaba con la realidad de vivir día a día construyendo su sueño, sin separarse de su esencia.

INSPIRACIÓN: Cuando decides en pos de tus sueños, ¿te AUTO ENGAÑAS? ¿Decides desde la seguridad, o desde la desesperación? ¿Estás conectado con tu deseo, o te dejas llevar por ocurrencias?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Hay alguna parte de mi vida que no esté en consonancia con lo que soy? INSPIRACIÓN: Disfruta cada instante, NO TE AUTOENGAÑES, conecta con LA COHERENCIA.

Reconoce tus errores, prepara un PLAN, paso a paso, llegarás a la META.

Sintoniza con tu crecimiento ESPIRITUAL, Tienes el poder de DECIDIR, por lo PROPIO. Fortalece tu Confianza.

Si elegiste la carta 4 - Mes de ABRIL 2022: DISIPACIÓN

Historia: El canario, es un pájaro que solemos adoptar como mascota, tenía varias ideas maravillosas para una película de acción protagonizada por su propietaria, la señora Robinson. Solían comentar su emocionante trama con algunos amigos y familiares, pero cuando recibieron el dinero para convertir el guión en una película, el canario y la señora Robinson decidieron gastarlo en un crucero. Se pasaron su vida hablando de su gran historia, una trama que solo estaba en su imaginación, pero no en la realidad.

INSPIRACIÓN: ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Te engañas a ti misma contándote historias que luego cuando llega el momento no las realizas? Y quedan solo en tu imaginación?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué deseas hacer? ¿Estás pensando escribir un libro, crear tu propia empresa? ¿Vas a limitarte a soñarlo…o piensas hacerlo?

REFLEXIÓN: El único hombre que nunca se equivoca, es el hombre que nunca hace nada. Teodoro Roosevelt.

El fracaso no es malo, lo malo es permanecer en EL.

Gracias por leer mis artículos.

Si deseas agendar tu lectura personalizada de tarot oraculo de los chakras escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envio información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado