También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

MENSAJE ESPECIAL A LOS MESES DE MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO 2022


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS-

¿Que es el oráculo de los chakras?

La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTO CONOCIMIENTO.

Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIO ENERGÉTICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.

En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.

Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión-

Puedes elegir el número o mes que desees, el mensaje es general de inspiración universal. Si la carta elegida la 1- FACHADA: MES DE MAYO 2022-pertenece al TERCER OJO : color amarillo: Plexo solar : Decisiones - ¿Victima o Protagonista?



HISTORIA: Darnel, el muchacho de bronce, era muy joven cuando su padre murió y tuvo que asumir el papel de hombre de la casa. Muchos años después, mientras se encontraba dando un paseo, vio jugar a un grupo de niños y se quedó fascinado. Cuando era niño nunca pudo jugar, así que se escondió detrás de un árbol, llorando amargamente, aunque enseguida decidió ahogar cuanto antes sus emociones. Al final de su vida, mientras se dirigía al cielo, se detuvo en el parque y recuperó así a su niño interior que había abandonado muchos años atrás. INSPIRACIÓN: si tus relaciones no te producen satisfacción, tal vez se deba a que tratas de relacionarte con los demás motivados por un falso sentido del deber.

Renuncia a ser todo eso que no eres. ANÁLISIS PERSONAL: ¿Que has hecho para aliviar tu trauma infantil? ¿Te diviertes? ¿Disfrutas de tus relaciones? ¿Te brindas lo mejor en todo? ¿Te valoras y priorizas? REFLEXIÓN: Solo atraigo personas amables a mi mundo, porque ellas son reflejo de lo que soy.


Perdono y libero el pasado. Me quiero, vivo totalmente en el presente, mi futuro es brillante, dichoso y seguro. Si la carta elegida es la 2: Mes de MAYO 2022: IMPACIENCIA


IMPACIENCIA: ¿cómo te expresas? quinto chakra- garganta- carta azul- Las cartas del quinto chakra abarcan principalmente asuntos relacionados con la comunicación. HISTORIA: Etan era un joven impaciente, su creencia era: “si no me encargo personalmente, nunca se hará realidad “.

Se mostraba tan impaciente mientras esperaba que llegara el amanecer, que se compró una luna de segunda mano y después de colocarla en el cielo, dio un paso atrás para contemplar su obra, pero se dio cuenta de que la luna no se iba a quedar fija a menos que la sujetara con una cuerda. El Dios del cielo le dijo que el amanecer llegaría cuando la dejara marchar, pero sintió miedo, y se aferró aún más a una cuerda que le había atado a la luna de segunda mano, cuando se durmió, la liberó, y al despertarse vio la radiante luz del sol brillar, bloqueada por su luna de segunda mano. INSPIRACIÓN: Ahora no es mejor momento para tomar una decisión precipitada, si te adelantas a los acontecimientos puedes impedir la llegada de algo maravilloso. ANÁLISIS PERSONAL: ¿Eres de los que piensan que si no te encargas personalmente, nunca se hará realidad? Se sincero contigo ¿estas forzando algo? REFLEXIÓN: La PACIENCIA infinita produce Resultados INMEDIATOS. (UCDM) Si la carta elegida es la 3:MES DE JUNIO 2022- BÚSQUEDA. chakra quinto- abarca principalmente bloqueos relacionados con la COMUNICACIÓN-

HISTORIA: La señora Patriot, la mujer más longeva de la ciudad Azul, consideraba que estaba preparada para cruzar el pantano mortal y recorrer el sendero azul marino que nadie se había atrevido a transitar. Un joven sabio le explicó que el pantano se había desvanecido y que el camino que buscaba se extendía ante sus ojos.

Asombrada la señora se dio cuenta que su vida estaba ahí mismo, que buscaba innecesariamente lo que ya tenía, que al adentrarse en su propio camino interior descubriría su valor, su coraje, encontraría todas las respuestas de su búsqueda exterior. INSPIRACIÓN: Haz una pausa, escribe cinco emociones relacionadas con tu persona que quieras cambiar, repasa la lista, cierra los ojos, imagina un sendero azul que se extendiende delante de ti, y en él distingues imágenes, sonidos, personas, eres libre para percibir todas las sensaciones, ahora abre tus ojos, ¿has experimentado una nueva versión acerca de tus emociones? ANÁLISIS PERSONAL: ¿Te la pasas BUSCANDO fuera de ti lo que crees que necesitas? O eliges ENCONTRAR dentro DE TI lo que creías estaba en otro lado? REFLEXIÓN: Los juicios son lo opuesto al Amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del Amor, la Paz de Dios. (Inspirado en UCDM) Si la carta elegida es la 4 : MES DE AGOSTO 2022- ABUNDANCIA: Chakra tercero- PLEXO SOLAR



HISTORIA: Dentro del cofre que guarda el tesoro mágico, las monedas de oro se intercambiaban todo tipo de historias. Una moneda contó que un hombre la dejó caer torpemente dentro de una alcantarilla y al darse cuenta de lo que había hecho, comenzó a gritar de desesperación en lugar de intentar sacarla. Días después, una niña emprendedora utilizó una cuerda y un chicle para recuperarla. Las monedas recordaron como esta chica las salvó, así como a muchas otras, y eso le permitió reunir el dinero suficiente para comprarse una casa. Como todas las monedas deseaban que los humanos las gastaran de manera adecuada, coincidieron en que esa niña era una persona sabia.


INSPIRACIÓN: Piensa en la relación que mantienes con el dinero. ¿Eres la niña sabia o el hombre imprudente? ¿Qué creencias tienes acerca del dinero?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tu manera de ver el dinero de quien la aprendiste? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Tienes miedo de tener más dinero que tus padres?


REFLEXIÓN: ¿Sientes gratitud por el dinero que llega a tus manos? ¿Eres prudente en la administración de tu dinero?


El dinero se siente atraído de forma natural hacia la gratitud y el aprecio.


Gracias por leer mis artículos.

Si deseas una lectura de Tarot oraculo de los chakras escríbeme a metodosterrenalikaluz@gmail.com y envío información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado