También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje espiritual de la semana :Abundancia- Destino- Milagro-Agridulce.


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del tarot Oráculo de los Chakras.

La lectura oracular te brinda guía espiritual, acerca de un problema que te quita tu paz. Toma unos instantes, respira profundo y piensa el en problema, que bloquea tu Abundancia de bienestar.


Respira profundo, piensa en le problema que hoy te quita tu paz y elije una carta.

Mensaje semanal a los signos de FUEGO-TIERRA-AIRE-AGUA

1-Fuego: Aries, Leo, Sagitario 2-Tierra: Tauro,Virgo, Capricornio 3-Aire: Geminis, Libra, Acuario 4-Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis


Si la carta elegida es la 1: ELEMENTO FUEGO:


ABUNDANCIA: Chakra tercero- PLEXO SOLAR

HISTORIA: Dentro del cofre que guarda el tesoro mágico, las monedas de oro se intercambiaban todo tipo de historias. Una moneda contó que un hombre la dejó caer torpemente dentro de una alcantarilla y al darse cuenta de lo que había hecho, comenzó a gritar de desesperación en lugar de intentar sacarla. Días después, una niña emprendedora utilizó una cuerda y un chicle para recuperarla. Las monedas recordaron como esta chica las salvó, así como a muchas otras, y eso le permitió reunir el dinero suficiente para comprarse una casa. Como todas las monedas deseaban que los humanos las gastaran de manera adecuada, coincidieron en que esa niña era una persona sabia.


INSPIRACIÓN: Piensa en la relación que mantienes con el dinero. ¿Eres la niña sabia o el hombre imprudente? ¿Qué creencias tienes acerca del dinero?\


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tu manera de ver el dinero de quien la aprendiste? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Tienes miedo de tener más dinero que tus padres?


REFLEXIÓN: ¿Sientes gratitud por el dinero que llega a tus manos? ¿Eres prudente en la administración de tu dinero?


El dinero se siente atraído de forma natural hacia la gratitud y el aprecio.


Si elegiste la carta 2: Elemento Tierra: DESTINO

HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.


INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?


REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.


Si la carta elegida es la 3 ELEMENTO AIRE :


MILAGRO- Bengala solar La integridad es lo que enciende la luz.

HISTORIA: Darville era una ciudad plagada de personas egocéntricas. Un día, después de realizar la compra, a Betty le devolvieron demasiado cambio y decidió reembolsar el dinero que le habían dado de más. En ese momento una luz resplandeciente emana de un roble muerto que se levanta en el centro de la ciudad. Al verla, los ciudadanos se sintieron confundidos ante esa repentina claridad, pero no preguntaron a la Bengala solar, ni modificaron su indigno comportamiento. Un día, una niña preguntó a la Bengala solar porque se había manifestado y ésta le respondió, que aquel brillo se aparecía cada vez que alguien realizaba una buena acción, en honor a todas las cosas buenas que había en el mundo. Cuando escucharon esa respuesta, los residentes de Darkville se sintieron conmovidos y se volvieron más desinteresados.


INSPIRACIÓN: ¿Dejas que los demás entren o finges que no los ves? No se puede dejar de lado el dolor sin cerrar el paso al placer. La bondad existe para dotar de magia a la integridad.


ANÁLISIS PERSONAL: La esencia de la inspiración es la integridad. ¿Soy alguien con quien se puede contar?


Iluminar tu camino, y el camino de los demás desde la coherencia para experimentar milagros.


REFLEXIÓN: En el milagro reside el don de la gracia, pues se da y se recibe como uno. Encuentra una manera personal de expresarte.


Si la carta elegida es 4 ELEMENTO AGUA :



AGRIDULCE: chakra 5, situado en la garganta, palabra clave comunicación.


Las cartas azules son un reflejo de tu forma de relacionarte con el mundo, lo que hablas o callas. Imagen AGRIDULCE-


HISTORIA: Disfrutamos de una celebración, aunque nos invade una tristeza. La celebración estaba prevista para el cumpleaños del niño. No podemos decirle al pequeño que nuestro corazón no está alegre. Si hoy reina la alegría en nuestra casa, también lo hace una tristeza que un niño no puede percibir. Una noticia inesperada, separación, duelo. Todo lo que sucede necesita cierto grado de liberación.


ANÁLISIS PERSONAL: los padres a menudo toman decisiones difíciles que no son del agrado de los hijos. ¿Soy capaz de apreciar la fuerza de las decisiones que toman los demás?


REFLEXIÓN: Todo lo que sucede tiene un ciclo, necesidad de liberación y comprensión. ¿Te aferras a tus creencias o sueltas y confías en el proceso? Gracias por leer mis artículos.


Si deseas una lectura personalizada y armonizada con REIKI, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envio informacion al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado