También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje espiritual semanal: Sabiduría-Alegría-Renovacion-Búsqueda


Bienvenidas bellas almas, a la lectura semanal del TAROT ORACULO DE LOS CHAKRAS- La Guía Espiritual que transformará tu vida.

Respira profundo y elige una carta : Si la carta 1 elegida es Sabiduría



La sabiduría consiste en saber la diferencia que hay entre un riesgo calculado y la estupidez. Historia: Un día, una joven planta de artemisa preguntó a su abuelo cómo podría envejecer llena de sabiduría. El anciano le respondió: Debemos aprender de nuestros errores. Antes de que te preocupes por algo, pregúntate si eso tendrá importancia en el futuro.

Que gran pregunta ....si la respuesta que recibes ES SEGUIR HACIENDO LO MISMO pero no te ayuda a crecer, o a salir de la zona de confort en la que estas no es por ahí, porque sigue siendo más de lo mismo.

Pero....si la respuesta que recibes te ubica en la incomodidad, de hacer algo que nunca hiciste para lograr otro resultado más favorecedor y que te ayudará a estar más armónico, entonces es por ahí. REFLEXION:Sabiduría es experiencia, involúcrate, comprometerte en tu proceso de crecimiento personal, espiritual, de vida y no es tan fácil.

Espero que el mensaje de esta carta te ayude en la decisión que tienes por delante.

Otro parámetro es como dice UN CURSO DE MILAGROS, ¿quieres ser feliz o tener razón?

Sigo los dictados de mi corazón o voy contra ellos. Si la carta elegida es: ALEGRÍA- Margarita Bailarina-¿SUELTAS O RETIENES? Carta 2: Chakra 3- color AMARILLO-

HISTORIA: Según los que la conocieron, cuando ella se presentaba, todo se llenaba de Alegría, el que la veía se sentía más feliz y sereno. Cuando ella se acercaba, todo se tranquilizaba, cesaban las peleas, y los dolores físicos disminuían.

Solo la veían las personas que se animaban a dar EL SALTO y VER QUE PASA.

Es una nueva fase de la vida, como la llegada de cambios significativos, como mudanzas, un nuevo empleo, o un matrimonio. Este es el momento posterior a la DECISIÓN, desde tu DESEO, los mensajes armónicos aparecen, se abren nuevas posibilidades de crecimiento, has DECIDIDO SOLTAR lo que te estanca, y RETENER lo que te favorece, acercándote a tu nueva a tu sueño. ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué puedes hacer para qué ALEGRÍA ingrese a tu vida? ¿Qué decisión te favorece?

INSPIRACIÓN: Alberga un propósito supremo, lleva una vida sumamente impactante, plena de salud, alegría y armonía. REFLEXIÓN: El camino se despeja cuando te enfocas en tus metas, desarrolla la conexión con tu espíritu guía, eres un solo SER, unido a tu Creador, lleno de Paz y Poder infinitos. (Inspirada en UCDM). Si la carta elegida es la 3 : RENOVACIÓN

RENOVACIÓN: relacionada al primer chakra raíz, color rojo, representa el fundamento., tu fuente de energía primordial.

Las cartas rojas hacen que te plantees la siguiente pregunta: ¿en qué sentido esta carta representa un punto de partida a partir del cual puedo crear algo extraordinario? HISTORIA: Renovación- Geranio. Este es un nuevo comienzo.

El viento marchitaba y arrastraba a su paso las hojas del Geranio, así que decidieron sacarlo de su maceta y tirarlo, lo cual hizo que se sintiera terriblemente afligido. ¡Pero cuando despertó, comenzó a florecer de nuevo!

Ahora vive en un enorme parque, rodeado de vegetación exuberante , y sus raíces son más profundas que nunca, lo cual le ofrece a su nueva vida un sinfín de posibilidades. INSPIRACIÓN: Lo que en un principio parecía ser el fin puede que, después de todo, no lo sea y se convierta en una valiosa oportunidad. Mantén la fe en que todo lo que te vaya a suceder en el futuro será mejor que lo que has conocido hasta ahora. ANÁLISIS PERSONAL: ¿estoy adoptando una actitud positiva hacia el cambio o me he dado por vencido?¿ Estoy listo para asumir mi nuevo yo?

Las preguntas abren memorias ocultas en tu mente, cuerpo y espíritu, escribe cada respuesta automática que recibas, y vuelve a leer las respuestas, te Sorprenderás. REFLEXIÓN: Este es un nuevo comienzo.

El mundo se yergue como un sólido muro ante la faz de Cristo. Una vez descorrido el velo, donde antes se percibía destrucción ahora vez un vacío despejado y preparado, para ver la faz de Cristo. (Manual del Maestro – UCDM) Si la carta elegida es 4: BÚSQUEDA. chakra quinto- abarca principalmente bloqueos relacionados con la COMUNICACIÓN-

HISTORIA: La señora Patriot, la mujer más longeva de la ciudad Azul, consideraba que estaba preparada para cruzar el pantano mortal y recorrer el sendero azul marino que nadie se había atrevido a transitar. Un joven sabio le explicó que el pantano se había desvanecido y que el camino que buscaba se extendía ante sus ojos.

Asombrada la señora se dio cuenta que su vida estaba ahí mismo, que buscaba innecesariamente lo que ya tenía, que al adentrarse en su propio camino interior descubriría su valor, su coraje, encontraría todas las respuestas de su búsqueda exterior. INSPIRACIÓN: Haz una pausa, escribe cinco emociones relacionadas con tu persona que quieras cambiar, repasa la lista, cierra los ojos, imagina un sendero azul que se extendiende delante de ti, y en él distingues imágenes, sonidos, personas, eres libre para percibir todas las sensaciones, ahora abre tus ojos, ¿has experimentado una nueva versión acerca de tus emociones? ANÁLISIS PERSONAL: ¿Te la pasas BUSCANDO fuera de ti lo que crees que necesitas? O eliges ENCONTRAR dentro DE TI lo que creías estaba en otro lado? REFLEXIÓN: Los juicios son lo opuesto al Amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del Amor, la Paz de Dios. (Inspirado en UCDM) Gracias por leer mis artículos, te invito a suscribirte a mi canal , darle ckik a la campanita y me gusta a los videos.

Si deseas una lectura personalizada del Tarot oraculo de los chakras me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envio información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado