También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje semanal a los signos de FUEGO-TIERRA-AIRE-AGUA



Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del Tarot oraculo de los chakras, a los signos de :


1-Fuego: Aries, Leo, Sagitario

2-Tierra: Tauro,Virgo, Capricornio

3-Aire: Geminis, Libra, Acuario

4-Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Si la carta elegida es la 1:

ELEMENTO FUEGO: FUEGO: El fuego es gran purificador y armonizador a nivel álmico.


VANIDAD: CODICIA O GENEROSIDAD



Historia: Varias personas de negocios se encontraban celebrando sus éxitos empresariales en una lujosa mansión. De repente aparece un anciano, y les pregunta si prefieren la codicia o la generosidad. Asombrados nadie contestó. Entonces el anciano les recordó que” tener más no significaba ser mejor”, pero ellos se rieron de él.


De repente se encontraron solos, sumergidos en el agua, cada vez “más agua”, llovía torrencialmente, y el nivel de agua subía cada vez más.


Juguemos sugirió uno de ellos, “disfrutemos de lo que tenemos”, y cuando comenzaron a divertirse en el agua, la lluvia cesó.


Análisis personal: ¿me aparto de las relaciones que me limitan? ¿Dudo de mi valor? ¿Qué es más importante para mí la codicia o la generosidad? ¿Disfruto mis logros?


Inspiración: Todos afirmamos que dejaremos de acumular bienes cuando tengamos bastante, pero nunca es suficiente, tal vez tratas de buscar valoración y aprobación de los demás.


Reflexión: La Paz y la Alegría de la vida te pertenecen. Regala lo que quieras recibir, disfruta tus logros.


ELEMENTO TIERRA: carta numero 2 DESALIENTO

Cuando paso a la acción, encuentro el camino de salida.

Historia: Iris estaba deprimida y se sentía incapaz de cuidar de ella misma o de su hogar, así que decidió invocar a los Espíritus Supremos en busca de ayuda. En ese momento se apareció la Madre Tierra y le sugirió que se diera una ducha, preparara una buena cantidad de comida y limpiara la casa. Ella obedeció, pero seguía sintiéndose abatida. De repente, se desató un huracán e Iris corrió enseguida al rescate de los niños de su vecino. En esta situación de emergencia descubrió que emprender una acción era una vía de escape para salir de la depresión. Análisis personal: ¿En qué ámbitos de mi vida me siento paralizado? ¿Estoy dispuesto a confiar en mí mismo? Reflexion: Confianza : la palabra confianza me recuerda que el libro de UN CURSO DE MILAGROS, manual para el maestro, ( es la base de la sabiduría espiritual que practico diariamente en mi vida y publico en mi canal en youtube), nos dice:

que para desarrollar la confianza tenemos que pasar por un período de des-hacimiento , que no tendría que ser doloroso,pero normalmente lo es, y que durante ese período parece que nos estuvieran quitando las cosas y no estamos en un principio reconociendo su falta de valor. Si vemos cómo hemos aprendido y copiamos para sentirnos parte del clan, tal vez en tu familia la de-presión era común, y la copiaste, y si ahora podes elegir otra manera de verte, y de a poco, elegis ver con otros ojos, más saludables , lo que el síntoma de la enfermedad oculta de vos ? ELEMENTO AIRE : la carta elegida 3: CULPABILIDAD-

HISTORIA: Albaricoque era toda una santa, siempre dejaba en un segundo plano sus necesidades y su propia felicidad para ayudar a los demás, incluso permitía que sus amigos participaran en sus negocios. Un día, su socia empresarial le comunicó que quería disolver “su” empresa y dividir ganancias a partes iguales, pero Albaricoque se opuso radicalmente. L a compañía era suya y fue ella la que se encargó de hacer todo el trabajo, mientras que su supuesta socia se limitó a contemplar, así que sólo repartirán los beneficios, pero no sus fondos.

INSPIRACIÓN: No hagas por los demás lo que deben hacer por sí mismos. Habla con franqueza y que tus palabras broten del corazón. La culpabilidad no es más que el miedo a no agradar.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Estoy desperdiciando demasiada energía y tiempo y eso me molesta? ¿La cólera es culpa disfrazada? Elige de nuevo, utiliza esa energía para un bien mayor.

REFLEXIÓN: Gustosamente sacrifico el miedo, abandono todo sufrimiento, y sensación de pérdida y de tristeza y deje que Tu Amor, entre en la conciencia, sanándola, y otorgándole Paz. ELEMENTO AGUA: la carta elegida es 4: DESTINO

HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.

INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?

REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.

Gracias por leer mis artículos.

Si deseas una lectura personal, del Tarot oráculo de los chakras , escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envío información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado