También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Mensaje semanal a los signos de FUEGO-TIERRA-AIRE-AGUA



Mensaje semanal del Tarot oraculo de los chakras de los signos de FUEGO-TIERRA-AGUA-AIRE


Bienvenidas bellas almas, respira profundamente enfoca en el problema que hoy te quita tu Paz y elige una carta:

Si la carta elegida es la 1 : GRATITUD Chakra sexto: Sexto sentido

HISTORIA: La mejor amiga de Lucy escribió una carta al bebe que esta llevaba en su vientre con la intención de que un día el niño comprendiera lo extraordinaria que era su madre. Lucy era una “amiga indigo”, alguien que siempre te apoya, nunca juzga, siempre ve el lado bueno de las cosas y anima a todos aquellos que se encuentran a su alrededor . En la carta se desprendía la gratitud que sentía por Lucy.

INSPIRACIÓN: La gratitud eleva nuestra vibración a un nivel superior. Si no te sientes satisfecho en una relación, Lucy te recuerda que siempre tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ser una buena persona no tiene ningún misterio.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿La herida que ahora sientes te impide ver más allá de esta situación? ¿La gratitud forma parte de tu vida? ¿Puedes ver el lado bueno de las cosas que te ocurren? ¿Sientes admiración y gratitud hacia alguien o algo? ¿Sientes amor propio?

REFLEXIÓN: El amor es el camino que recorro con gratitud. Mi sanación depende de mi gratitud.(UCDM)

El mundo no puede sino darte las gracias cuando lo liberas de tus ilusiones.Ma tu debes darte las gracias a ti mismo también , pues la liberación del mundo es sólo reflejo de la tuya propia( L 197 UCDM) Si la carta elegida es 2: BÚSQUEDA. chakra quinto- abarca principalmente bloqueos relacionados con la COMUNICACIÓN-

HISTORIA: La señora Patriot, la mujer más longeva de la ciudad Azul, consideraba que estaba preparada para cruzar el pantano mortal y recorrer el sendero azul marino que nadie se había atrevido a transitar. Un joven sabio le explicó que el pantano se había desvanecido y que el camino que buscaba se extendía ante sus ojos.

Asombrada la señora se dio cuenta que su vida estaba ahí mismo, que buscaba innecesariamente lo que ya tenía, que al adentrarse en su propio camino interior descubriría su valor, su coraje, encontraría todas las respuestas de su búsqueda exterior. INSPIRACIÓN: Haz una pausa, escribe cinco emociones relacionadas con tu persona que quieras cambiar, repasa la lista, cierra los ojos, imagina un sendero azul que se extendiende delante de ti, y en él distingues imágenes, sonidos, personas, eres libre para percibir todas las sensaciones, ahora abre tus ojos, ¿has experimentado una nueva versión acerca de tus emociones? ANÁLISIS PERSONAL: ¿Te la pasas BUSCANDO fuera de ti lo que crees que necesitas? O eliges ENCONTRAR dentro DE TI lo que creías estaba en otro lado? REFLEXIÓN: Los juicios son lo opuesto al Amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del Amor, la Paz de Dios. (Inspirado en UCDM) Si elegiste la carta 3:RELEGARSE Primer chakra - Representa bloqueos en las bases o raíces donde construyes tu realidad.


HISTORIA: Al final de su vida, Flo recordó el sueño que compartía con su difunto marido de mudarse a Florida. Sin embargo, nunca llegaron a hacerlo realidad. Tras la muerte de Flo, su hija descubrió que sus padres tenían dinero suficiente para irse a vivir allí. Mientras pensaba qué hacer con su herencia, se preguntó por qué sus progenitores nunca cumplieron su sueño.

INSPIRACIÓN: Esta carta es una advertencia para que no te rindas. Ten cuidado de no dejarte llevar por una situación que en realidad no deseas. Enfócate en hacer realidad tus sueños.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes redefinir tus sueños? ¿Tienes miedo de quedarte sin algo si cumples tus sueños? Te Relegas ¿? ¿Sientes la alegría de participar en tus sueños? ¿Pospones hacer lo que sería lo mejor para ti?

REFLEXION: Nada externo a ti puede hacerte temer o amar, porque no hay nada externo a ti. La respuesta que das a todo lo que percibes depende de ti, porque es la historia que te cuentas en tu mente la que determina tu percepción de ello. (UCDM)

Si la carta elegida es 4: DESALIENTO

HISTORIA : Cuando paso a la acción, encuentro el camino de salida.

Iris estaba deprimida y se sentía incapaz de cuidar de ella misma o de su hogar, así que decidió invocar a los Espíritus Supremos en busca de ayuda. En ese momento se apareció la Madre Tierra y le sugirió que se diera una ducha, preparara una buena cantidad de comida y limpiara la casa.


Ella obedeció, pero seguía sintiéndose abatida. De repente, se desató un huracán e Iris corrió enseguida al rescate de los niños de su vecino. En esta situación de emergencia descubrió que emprender una acción era una vía de escape para salir de la depresión. ANALISIS PERSONAL: ¿En qué ámbitos de mi vida me siento paralizado? ¿Estoy dispuesto a confiar en mí mismo? REFLEXION: Confianza : la palabra confianza me recuerda que el libro de UN CURSO DE MILAGROS , manual para el maestro, ( es la base de la sabiduría espiritual que practico diariamente en mi vida y publico en mi canal en youtube), nos dice:

que para desarrollar la confianza tenemos que pasar por un período de des-hacimiento , que no tendría que ser doloroso,pero normalmente lo es, y que durante ese período parece que nos estuvieran quitando las cosas y no estamos en un principio reconociendo su falta de valor. Si vemos cómo hemos aprendido y copiamos para sentirnos parte del clan, tal vez en tu familia la de-presión era común, y la copiaste, y si ahora podes elegir otra manera de verte, y de a poco, elegis ver con otros ojos, más saludables , lo que el síntoma de la enfermedad oculta de vos ? Gracias por leer mis articulos

Si deseas agendar una lectura personal, me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envio información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado