También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Miedo al contacto

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para disfrutar de un momento de magia y brillo.


Después de algunos meses de estar en casa ahora poco a poco nos encontramos reincorporándonos a actividades en el exterior de nuestra casa y es notable como hay un gran cambio a nivel personal y planetario que podemos percibir.



Con tantos cambios y después del tiempo de aislamiento que experimentamos es notorio como el Miedo es el nuevo protagonista, miedo a conectar con las personas, miedo a conectar con espacios sociales, miedo a la situación económica, miedo a salir de casa, y así podríamos seguir creciendo la lista de miedos actuales.


El miedo provoca un parálisis, nos impide movernos y esto hace que la energía se acumule, se estanque dentro de nosotros, lo cual incrementa los niveles de frustración y estrés afectando nuestra salud mental, emocional y física, si permitimos que el miedo tome nuestras decisiones entonces con toda esa energía acumulada ante el mínimo estímulo va a salir como bomba atómica a destruir nuestro entorno y a nosotros mismos, por eso en la actualidad los actos de agresividad y conflicto están en aumento.


Ahora, no se trata de no sentir miedo, de evadirlo o de aislarnos o desconectarnos de nuestros pensamientos y emociones de miedo, el evadir un miedo lo hace mas grande y toda aquella energía que no reconocemos dentro nuestro actúa de forma automática generando situaciones problemáticas en nuestra vida cotidiana.


Así que en tiempos en donde desde lo automático lo que surge es miedo al contacto, la solución es utilizar al mismo miedo a nuestro favor, ¿qué quiere decir esto? quiere decir que si conectas con tu miedo y lo reconoces, este mismos miedo va perdiendo fuerza, aceptar que se tiene miedo a algo es el primer paso hacia tu sanación y hacia la conexión con tu propia fuente de poder.


Al conectar con tus miedos, comenzaras a movilizar tu energía y comenzarás un proceso de sanación en donde entre más valiente seas y más profundices en ti, mayor claridad vas a ir generando para entender si estás actuando desde el miedo en ti o desde la valentía en ti.


Y te recuerdo que el ser valiente no quiere decir no tener miedo, quiere decir que reconoces tu miedo pero no tomas decisiones desde el mismo miedo.


El ser valiente te genera valor personal y el valor te genera brillo y El Universo amplifica tu brillo.


Brillante semana,

Con Amor, Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS