También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Misión Kármica 2 y Potencial 5: Revolucionar la vida desde los afectos


Queridos lectores, los saludo y deseo que hayan tenido un excelente inicio de este nuevo año que recorremos. Que tiene energías muy interesantes influyendo en cada uno de nosotros, tema que recorreremos en otro artículo próximo, ya que lo que hoy quiero compartir con ustedes tiene que ver con los matices que van tomando los Caminos Kármicos. Ese aprendizaje vital que cada quien ha elegido venir a aprender a este mundo durante el tránsito de su vida.


Esos matices que toma cada sendero cuando lo observamos desde el lente de su Potencial. Y hoy, como ejemplo ilustrativo, veremos cómo se conjuga un Camino de Vida o Misión Kármica 2, con el Potencial 5.


El Sendero Kármico 2 nos estará mostrando una persona que viene a aprender la comprensión y la cooperación, a vivir utilizando sus naturales dotes diplomáticas, a ser eficaz y prudente, a utilizar en beneficio propio sus capacidades perceptivas e intuitivas, a resolver sus altibajos emocionales y encauzar su sensibilidad externa, a orientar su vida en pos de objetivos claros, venciendo su tendencia a la dualidad.


Es importante que aprenda a utilizar su capacidad innata para adentrarse en los caminos de lo oculto y lo esotérico.


El Potencial 5 nos muestra la tendencia al cambio, al movimiento, y brinda el coraje para correr los riesgos que sean necesarios en la búsqueda de ese cambio, precisa derrumbar estructuras y poner en juego su caudal creativo y artístico.


Será talentoso al momento de utilizar su capacidad de seducción para relacionarse con los demás, en favor de generar acuerdos que respeten las libertades de todas las partes involucradas.


Es muy importante que no se deje llevar por los excesos a los que tiene tendencia la Vibración cinco, ya que si cae en ellos y se mueve por pleno impulso sin evaluar lo que hace, podría impactar negativamente en las frecuentes dudas que lo asaltan teniendo como Camino de Vida un 2.


En resumen, el dinamismo y la tendencia a la acción por ese impulso de cambio que empuja a la Vibración 5, en lugar de llevar a la persona a actuar sin pensar, sería más productivo que lo encauce de manera creativa en pos de la cooperación, la diplomacia y el tacto, generando acuerdos con sus pares que le permitan generar esos cambios que necesita.


Es muy importante que encuentre el equilibrio en sus emociones y que descubra como actúa ante lo inesperado.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado