Momento de cierres, basta de ilusiones - Info astro del 08/06/2020 al 14/06/2020

¡Hola! Aquí encontrándonos para seguir compartiendo qué energías nos están acompañando en estos momentos. ¿Cómo vibraste el eclipse pasado? ¿Qué sentiste con el Venus Star Point?. Hubo movimientos y diálogos interesantes que de un modo u otro nos invitaron a movilizarnos por dentro. Muy distinto es si lo haces de forma proactiva y a consciencia y otra es que sientas un torbellino que te lleva, lo que diferencia un caso del otro es tu compromiso con tu proceso y tu decisión de cambios internos.


Esta semana lo que propone luego de los movimientos de la semana anterior es claridad en lo que vamos a accionar, luego de poner luz a lo que realmente valoramos y queremos en nuestras vidas reflejada en esa unión de Venus con el Sol, se produce un diálogo tenso entre el Sol que sigue en Géminis con Marte en Piscis. Y es una tensión que seguirá toda la semana, lo que está diciendo es encarnar la acción entonces hacia eso que decimos valorar y querer en nuestras vidas. ¡Qué maravilloso ver cómo el accionar de Venus y Marte de forma complementaria conectan con el Sol dándole un ritmo a ese valorar e ir a por ello, haciéndose consciente porque esa es la invitación al tener contacto con el Sol.


Para el fin de la semana, el Sol hará un aspecto de tensión con Neptuno, lo cual es una invitación a que te observes y preguntes cuánto de lo que tal vez dices valorar y desear no es un ilusión, no es un engaño. Neptuno es el planeta de las no palabras, de lo nebuloso y confuso como así también de lo espiritual y más sutil. Entonces aquí más que engaños e ilusiones, lo mejor sería hacer consciente tu sensibilidad y conexión con lo más espiritual en tu interior. ¿Cuánto de eso que realmente anhelas es trascendente?. ¿Te implican una exigencia al crecimiento interno?. ¿Aporta valor no solamente a tu vida sino también a la de los demás?.


A su vez, más hacia el final de la semana se producirá la fase de lunación de Luna Cuarto Menguante en Piscis. Eso sería una fase más si no fuera por el hecho que la luna en esta ocasión se va a unir a Marte y a Neptuno que están allí. O sea, a todo lo anterior, se le sumará el tinte de aprendizaje, de cierre y evaluación de lo vivido en estos tiempos más recientes. ¿Cuánta entrega realmente hubo de tu parte en todo este proceso de reseteo?. Si tuvieras que hacer una evaluación de todo este período geminiano, ¿cuánto realmente te has comunicado con tu interior y con los demás?. ¿Cuánta sinceridad hubo en tu conexión con el otro?. ¿Cuánto engaño, ilusiones, confusiones hubo a tu alrededor?. No es un dato menor que todo sea en el signo de Piscis, uno de los signos de los aprendizajes y además por ser el último del zodíaco.


También en este mes Venus se pone directo y al final de mes Júpiter y Plutón se reunirán nuevamente. Todo eso ya en período del signo de Cáncer con otro nuevo comienzo así que qué mejor que concluir con una profunda evaluación y limpieza de lo que ya no más en tu vida. Nos encontramos la próxima semana. ¡¡¡Gracias!!!


¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS