También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Momento de Materializar tu Chispa Creativa - Info Astro 20/04/2020 al 26/04/2020


¡Hola! Aquí nuevamente sintonizando para comentarte qué energías están acompañándonos esta semana a nivel astrológico, la impresionante sincronía de los movimientos cósmicos y lo que está aconteciendo actualmente.


Comenzamos esta semana con el ingreso del Sol al signo de Tauro, luego de haber estado en Aries, iluminando lo relacionado a nuestro Deseo, invitación a preguntarse internamente qué deseas, qué quieres en tu vida y que hoy en día no está, la consciencia ahora viaja al estadío siguiente que es materializar, llevar ese deseo a las formas, a sentirlo, a moldearlo, a definirlo en concreto. Y aquí es cuando intervienen otras energías para brindar su toque particular.


El martes 21/04 el Sol hace cuadratura con Saturno que está en Acuario, cuando hablamos de cuadratura estamos hablando de un diálogo entre ellos de mucha tensión que se siente internamente. ¿Qué clase de diálogo tenso propicia?. Entre las múltiples posibilidades, porque recordemos que la Astrología no es lineal, no habla de un solo escenario sino sería condicionante, invita a cuestionar las propias rigideces, y aquí sumando los signos involucrados, qué clase de estructura creativa le estás dando a tu vida, qué rigideces aún defiendes y que en realidad son tu propio techo, tu propio freno y por eso no estás creciendo y pudiendo avanzar en lo que deseas en tu vida. Y qué interesante si sintonizas con ese cuestionamiento ya que al día siguiente se produce la Luna Nueva en Tauro que además tiene como tinte particular a Urano que está allí.


Entonces en la medida que depures aquello que te está haciendo de freno en lo interno ante lo que deseas y te atrevas a dar forma a lo nuevo, en lo que declares para esta Luna Nueva en Tauro tienes la posibilidad de dirigirte a eso que quieres. La Fase de Luna Nueva es el momento propicio para sembrar aquello que deseas manifestar, y aquí estando en Tauro es el momento ideal para declarar qué deseas materializar.


Además el empujón de contar con Urano que posibilita cambio de consciencia, que la consciencia sí se atreva a lo nuevo, a lo diferente y a poner el cuerpo gracias a la energía taurina en juego. Quizás en momentos anteriores intentaste y quedaste ahí pero ahora las energías están inclinadas a que te la juegues y lo hagas carne, a que te animes a desafiar tus propios límites.


Para sumar a lo anterior, lo que también hará de trampolín en la medida que lo sintonicemos armoniosamente, es Mercurio que para el fin de semana estará en cuadratura, o sea, en tensión, a Plutón que sigue en Capricornio y luego a Júpiter que también está en Capricornio. ¿Y cómo usar a favor esas configuraciones?. Pues bien, aquí Mercurio que representa la mente, nuestros pensamientos, la forma de comunicarnos, al estar en contacto tenso con Plutón invitará a depurar esos pensamientos, esa forma de comunicarnos principalmente con nosotros mismos, que es dañina, que boicotea tus propósitos. Entonces aquí está la posibilidad de hilar lo dicho anteriormente respecto de Sol y Saturno poniendo consciencia y luz sobre esas rigideces internas y poder también identificar qué pensamientos, la forma en la que te hablas, sostienen y defienden esas leyes internas que te limitan. Al pensar que no eres capaz de algo, esa voz interna que te dice que no, está avalando la creencia interna de la limitación que te encuentras luego en el afuera también. Y si identificas esos pensamientos que te limitan, que te frenan, está la ayuda de Júpiter para verlos bien grandes, tal vez te sorprendas de cómo no los viste antes. Y la subsiguiente posibilidad entonces de quitarles poder, de ignorarlos.


En definitiva, la invitación es a materializar tu cambio, a atreverte a que ahora sí es la posibilidad de generar algo diferente en tu vida. Son tiempos de grandes cambios internos, y tal vez la situación actual es un excelente escenario-provocación para tomar la decisión y poner el cuerpo a ese giro en tu vida. Si te interesa conocer en mayor profundidad cómo tus energías están relacionadas con los tránsitos actuales, escribime y con todo gusto te transmito cuáles son mis propuestas para realizarte la carta natal. Además si deseas aprender Astrología conociéndote, en el mes de mayo 2020 comienzo a brindar Curso de Astrología nivel Inicial. ¡Muchas gracias y hasta la próxima semana!.


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS