Momento de Materializar tus Sueños - Semana Astrológica del 24/02/2020 al 01/03/2020


Si hubiera que hacer una descripción de cómo están las energías cósmicas en estos momentos, podría decirte que es un momento ideal para llevar a la materia aquello que tanto soñamos.


¿Por qué digo esto?. Porque las energías que nos acompañan estos días invitan a eso. Veamos.


En lo que respecta a procesos más recientes, el día domingo 23/02 se produjo la Luna Nueva en Piscis, es decir, la Luna y el Sol estuvieron “juntos” visto desde la Tierra y eso en lo que respecta a Lunaciones, es el inicio de un nuevo Ciclo. Ciclo de Siembra, y con el tinte pisciano justamente la posibilidad de conectar con nuestro mundo onírico, con nuestra sensibilidad, nuestra espiritualidad, dejando de lado lo nostálgico, para que el pasado no contamine nuestros proyectos.


A eso se le suma la carga de energía pisciana que hay en el aire, ya que además del Sol y la Luna también están allí Mercurio (retrógrado, ya diré algo al respecto) y Neptuno. A lo pisciano que es el elemento agua, mundo emocional se le suma la carga capricorniana compuesta por Marte que ingresó hace pocos días y la dupla Saturno - Plutón que siguen por allí aunque Saturno a finales de Marzo ingrese en Acuario. Y como tono particular e interesante hay una cuadratura (aspecto tenso) entre Venus que está en Aries con Plutón en Capricornio.


Luego de haber hecho la descripción del cuadro de situación, ¿qué implica todo lo dicho anteriormente?. Bueno, a lo que mencioné respecto de la Luna Nueva, que representa un momento de inicio de ciclo, y considerando el tinte de esta luna que es pisciano, hay que considerar el usar a favor la carga capricorniana para materializar, concretar. Elemento agua y elemento tierra se complementan, el agua nutre la tierra. Eso sí en la medida que no nos desbandemos con nuestra emocionalidad y entonces esa agua genere barro y ya no haya tierra con la cual construir. Por eso mencioné lo de no caer en lo nostálgico o depresivo, que también es una veta pisciana. Y de esa comunicación, la más relevante es la de Marte porque de hecho tuvo un sextil con la Luna y con el Sol, porque permitirá materializar esos deseos cargados de sensibilidad y emocionalidad. Marte es la iniciativa, el ímpetu, lo que nos mueve a avanzar y en Capricornio tiene material para hacerlo y lo emocional nutrirá eso que queremos lograr.


De todo lo dicho anteriormente que tendrá lugar en lo que va de la semana del 23/02/2020 al domingo 01/03/2020 también habrá que considerar ese diálogo tenso entre Venus y Plutón el cual lo que está proponiendo es que revisemos qué de lo que valoramos y nos vincula al otro hay que dejar morir y/o transformar y no que implique destruir relaciones tanto en lo interno como en lo externo.


Más allá de que la energía a nivel general que acabo de describir que es lo que actualmente y al inicio de esta semana estamos vibrando, tendrá su toque más especial aún si lo superpones con tu carta natal y conoces en qué áreas de tu vida puntualmente eso dicho tendrá sus posibles escenarios de acción. Como toda cuestión es importante conocer el panorama general para conectar con el escenario actual y o aislarse y además luego eso analizarlo en lo particular ya que allí es posible plantear posibles pasos a seguir en lo que respecta al día a día.


¿Qué energías de las descritas anteriormente te han vibrado más o menos, con cuáles te sientes más a gusto?. ¿Cómo estás vivenciando esta semana que transcurre?. Deseo que te sume a tu proceso y si te interesa profundizar en tus energías personales, me escribes y con gusto te oriento al respecto. Un Abrazo!


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS