También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¡Mujer eres una Joya!


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


Hoy nos dedico este artículo a todas las mujeres que nos encontramos en el proceso de construirnos a nosotras mismas. Nos han contado lo que sí y lo que no es una mujer, cuales roles si y cuales roles no son de una mujer, ser madre, ser hija, ser esposa, ser acompañante, ser amante, y así puede continuar la historia social y tu historia particular. Pero todos esos roles son cuentos que te han contado lo que tiene que ser o no una mujer.


Hay un switch en mi vida cuando entendí que Ser Mujer es un Ser a Construir, es un diseño interior.


Ser Mujer implica antes de cualquier rol, definir que MUJER DESEAS SER, y desear es una energía que ha estado prohibida en la historia de la humanidad, desear requiere comprender que hay algo que nos falta, que no estamos completas y que nos hace diferentes y esa diferencia es la que abre las puertas a la transformación a los tesoros del Universo.


Ser Mujer es desear, amar, sentir, atraer, seducir, magnetizar, armonizar, gestar, contener y estas son algunas energías que te pueden ayudar a construir la joya que eres y cada día sumar brillo.

Si apostamos por construirnos, rediseñarnos, pulirnos, iremos creando nuestro propio brillo, diferente, único y es ahí cuando nace la complementariedad, el brillo que se suma a otros brillos y se amplifica.


Ser Mujer es ser La Joya de Tu Universo, amate, siéntete, valorate y te invito a sumar nuestro brillo y así transformar las historias de lo que implica ser mujer.


Mujeres es nuestro tiempo de Brillar,

Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado