También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Noviembre: mes Maestro y sus efectos


Amigos queridos, volvemos a coincidir una vez más en un hermoso encuentro de Numerología práctica a través de la palabra escrita, como hacemos desde hace tiempo.


Hoy les traigo un tema en relación a un mes muy, muy, muy intenso como lo es este Noviembre que estamos atravesando. Donde, además de que la Energía de Escorpio nos viene mostrando cuál es la oscuridad que cada quien tiene que enfrentar, estamos transitando la plena temporada de eclipses.


El cielo nos muestra que atravesamos tiempos muy intensos, y también podemos desglosar lo que está ocurriendo desde la Numerología. Recordando las características del marco en el que se desarrolla este potente mes de Noviembre, en función de la Vibración del año que atravesamos.


Es importantísimo que consideremos el marco en el cual llega Noviembre con toda su potencia, ese marco es la Energía del año que recorremos, y como todos sabemos, no es un año fácil. La vibración del 5 nos propone enfrentar lo inesperado a cada momento, y fundamentalmente nos habla de cuál será nuestra principal tarea durante el año. En este 2021 la tarea principal ha sido y sigue siendo: cambiar, dejar atrás estructuras que no nos sirven.


En función de eso, llega Noviembre con su intensidad. Entonces... ¿qué nos propone Noviembre visto desde la Numerología?


Al ser un mes Maestro en un año de cambios, nos invita a que alcancemos la Maestría dentro nuestro. Y cuando digo eso, por favor, invito a que no se confunda con encontrar dentro algo que ya hay, si no, todo lo contrario.


Noviembre nos invita a reconocer qué cosas de nosotros no sabemos, qué cosas no estamos atendiendo en nuestro proceso de evolución como individuos espirituales hacia el despertar de la Consciencia. De manera concreta, Noviembre nos invita a ver a la cara ese punto donde estás fallando. Ese punto donde lo que surge es siempre la misma manera de comportarte, que te lleva a repetir situaciones.


Y también te invita a que te preguntes ¿Estás cansado de ese patrón de comportamiento?


Si la respuesta es una excusa, te invito a que frenes de leer en este momento. Pero si la respuesta en lo profundo de tu corazón es, sí, estoy cansado porque soy el artífice de todas las situaciones que vivo momento a momento, día tras día, mes a mes, año tras año... entonces quizás es momento de que te digas ¡Basta!


Basta de comportarte como ya sabes que NO te conviene. No hay hábito ni conducta más fuerte que tu voluntad de no volver a repetirlo.


Esa es la Maestría que nos propone Noviembre. La de vivir en una permanente postura de alumno de uno mismo, donde no gastes ni un minuto de tu tiempo en intentar cambiar a los demás.


Porque es mucho, muchísimo más satisfactorio cambiarse a uno mismo. Y es lo único que a corto, mediano y largo plazo te abrirá las puertas de un estado muy deseado: la paz contigo mismo.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado