También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Numerología en el mes de Diciembre


¡Hola! Les doy la bienvenida a este espacio semanal. Hoy para compartir con ustedes la Energía que estará presente en Diciembre, la cual podemos detectar desde la Numerología, que nos permite encontrar algunas claves de las cuales servirnos para surfear la ola y ¡divertirnos en el proceso!.


¿Cómo puedes aprovechar la Energía a tu favor? ¿Qué te conviene tener en cuenta para que esa Energía no se te vuelva en contra? ¡Veámoslo a continuación!


El mes Diciembre, al ser el doceavo mes de nuestro calendario, tiene una Vibración de 3 (mes 12, 1+2=3). Lo que nos muestra que en este mes será muy importante la manera en la que te comuniques tanto con los demás, como contigo mismo. Y también nos indica que en esta etapa de cierre de año y apertura del año que viene, tendremos una gran oportunidad en nuestras manos: la oportunidad de crear algo nuevo.


Se trata entonces de una Energía muy favorable para la expresión y la definición. De modo tal que en este mes aproveches para revisar tu diálogo interno, tu conexión con tus emociones y cómo las gestionas, para que logres ver profundamente adentro tuyo ¿Qué quieres vivir el año que viene? ¿Qué cosas es momento de que cierres en tu vida? ¿De qué manera y a través de que hábitos y actividades expresas tu esencia más profunda?


Y al ser una Vibración tan creativa la que influye en Diciembre ¿Qué quieres crear en tu vida porque te diste cuenta que te falta? Quizás te has dado cuenta que te planteo varias preguntas, ya que la respuesta a ellas surgirá de que desarrolles la comunicación contigo mismo. Paso previo a la expresión de esas respuestas.


Expresión que equivale a que traces tus objetivos y el camino para concretarlos.


Primero surge la comprensión y la comunicación interna, y luego la expresión enfocada en el mundo externo.


También por otro lado, quizás ya estés viendo en acción el aspecto “negativo” de la Vibración 3 en sus diversas caras: la impaciencia, la intolerancia, la comunicación deficiente (particularmente de eso, estoy viendo ejemplos cotidianamente por montones), y el desperdicio de energía.


Tal es el caudal energético de la Vibración 3, con el optimismo que presenta, podría llevarnos a no medir bien las consecuencias de nuestros actos, o a no calcular bien las implicaciones de las tareas, o a evaluar las cosas de manera poco pragmática. Por el gran caudal imaginativo-creativo que plantea y su impulso de expresión.


La clave es que puedas llevar ese caudal creativo de manera ordenada y concreta para que así logres crear algo nuevo: tu año 2022.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado