También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

NUMEROLOGÍA Y KARMAS FAMILIARES


¡Saludos Amigo lector! Seguramente has oído hablar de este término: el karma, como sinónimo de situaciones conflictivas, y de la Numerología, de la enseñanza de Pitágoras acerca de cómo todo el Universo está descrito con base a los números. En este artículo quiero brindarte mi perspectiva de cómo, desde la Numerología de cada quién, podemos leernos en patrones kármicos familiares. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


En artículos anteriores, te he Compartido acerca del karma como el Principio de Causa y Efecto. Toda acción genera una respuesta o reacción. Ahora bien, cuando nos referimos a karma, normalmente nos referimos comúnmente a las consecuencias desagradables de nuestras acciones.

Estas acciones normalmente provienen de la repetición por la vía de identificarnos a arquetipos universales, sociales, familiares, etcétera. Me voy a referir a aquellos programas des-armónicos o kármicos que han sido aprendidos del árbol familiar.


Cosas como, por ejemplo, temas tabúes, de los cuales no puede hablarse (secretos), o lealtades familiares que provocan enfermedades, situaciones conflictivas en el trabajo o con el dinero, patrones de emociones tóxicas, modelos de pensamiento anclados en el pasado, leyes de cómo se supone que deben ser las relaciones, con quien casarse y con quien no, y un larguísimo etcétera.



Las enseñanzas de la Numerología provienen de muy antiguo, ya se enseñaban en las antiguas escuelas de misterio en Egipto, y Pitágoras, un Gran Iniciado, aprendió sus secretos en Egipto y luego fundó en Grecia una escuela, llamada Los Pitagóricos, y entre otras artes enseñó la Numerología. Básicamente se trata de que todo lo que existe en el Universo, está codificado en el lenguaje de los números. Está en nuestra fecha de nacimiento, en nuestros nombres y apellidos (que pueden ser codificados numéricamente) además de en un sinfín de cosas más cotidianas, como nuestro número de placa de vehículo, nuestro número de documento de identificación nacional, hasta el número de nuestro apartamento, nuestros números de cuentas bancarias y también un larguísimo etcétera.


Y bien… ¿Cómo podemos relacionar la Numerología con los patrones kármicos familiares? Te Comparto.


Cuando codificamos numéricamente nuestro(s) nombre(s), esto tiene un significado, en función que representa quienes somos nosotros en nuestro fuero más íntimo y personal, y cuando nos encontramos con nosotros mismos. Más, si codificamos nuestros apellidos (tanto de forma integrada, como por separado) estamos hablando de cómo es nuestro grupo familiar.


Es conocido, por ejemplo, que hay números que no se llevan bien entre sí, ya que son de una naturaleza que genera conflicto, y hay números que se llevan en armonía. Por ejemplo, el 2 y el 5 no se llevan bien, ya que el 2 es de una naturaleza emocional y de crear vínculos, y el 5 desea libertad para experimentar y no quiere responsabilidades. O, por ejemplo, el 3 y el 6 se llevan de maravilla, el 3 es muy creativo y comunicativo, y el 6 amoroso y responsable familiar.


Entonces, en la codificación numérica de nuestros nombres y en las de nuestros apellidos, pueden existir conflictos de base de arquetipos numéricos y que se nos presentan en la vida, ya que nos solemos identificar a ese patrón arquetípico.


También, cuando codificamos numéricamente nuestros nombres y apellidos, y contamos cuán frecuentes son algunos números, allí podemos encontrar números que representan arquetípicamente a mamá y papá. Y allí podemos observar de qué forma tenemos un conflicto materno o paterno. Cosas como alguno de los dos ausentes, demasiado asfixiante, castrante, etcétera.


Hay entonces, como te Compartí en mi artículo de la semana pasada, una infinidad de caminos para tu auto realización personal que están a tu disposición, y que, este sábado 14 de mayo de 2.022 te Brindaremos mi amigo y colega Alberto Lozano y mi persona, un taller donde nos enfocaremos en brindarte unas bases de teoría para entender de qué manera podemos leer en la Astrología, la Numerología, el Tarot y el Árbol Familiar, los karmas, no solamente los familiares, tus dharmas y misión de vida, y una parte práctica mucho mayor donde abordaremos los casos de los participantes al taller de una manera personalizada. Así, sabrás cuáles son tus karmas, tus talentos o dharmas y tu misión escogida por tu alma en esta vida. No necesitas conocimientos previos. Si te interesa participar, ponte en contacto conmigo, mis datos están al pie de este artículo.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa “Astrología y Desarrollo Personal”, que produje acerca de este tema, con la siempre grata compañía de Alberto a través de mis redes sociales, las de La Caja de Pandora y las de Alberto.





Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado