También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Nutre tu propio brillo

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


A través del recorrido de estas semanas, desde como la valentía te ayuda a sostenerte en tu centro en tiempos de caos pasamos a activar nuestro sol interior conectando así con nuestro deseo hoy llegamos a la etapa de nutrir y hacer crecer nuestro propio brillo.


Me queda claro que estamos viviendo tiempos de maestría, tiempos de crisis que nos invitan a reinventarnos para conectar con la nueva frecuencia energética disponible. Nos encontramos en un momento de transición en donde estructuras viejas y caducas ya no funcionan más y están muriendo. Gracias a eso la gran oportunidad de nacer a lo nuevo está disponible y mejor es si lo nuevo es una mejor versión de nosotros mismos.


Si en esta semana estuviste trabajando con el ejercicio de verte al espejo y valorarte, conectar con tu deseo y manifestarlo, hoy llegamos al momento en que aquello que te hace feliz, aquello que has elegido como tu deseo, aquello en lo que deseas transformarte que es similar a una chispa de luz llega el momento de hacerlo crecer para que se se convierta en un fuego sagrado en donde es primordial la nutrición que te brindas a ti mismo.


Hay una frase conocida que dice: “No solo de pan vive el hombre” y es verdad, hay que aprender a nutrir nuestro deseo, nutrir nuestra energía y nuestros pensamientos.


Y para hablar de nutrición la Madre Tierra es nuestra gran maestra, así que para esta semana te invito a practicar un ritual y que conectes con la nutrición que nos brinda la energía de la tierra.


El ritual consiste en que con tus pies descalzos sobre la tierra visualices como tu deseo que emana desde tu corazón crea un rayo de luz que baja por tu columna, por tus piernas y se conecta con la Tierra, una vez que sientas la conexión de tu deseo con la tierra sientes como ingresa en la profundidad de la tierra como las raíces de un árbol hasta llegar al corazón del planeta en donde se conecta con la pulsación de La Madre Tierra y comienzas a recibir nutrientes en tus raíces energéticas y estas las llevan a todo tu cuerpo como energía en espiral revitalizante y se conecta de nuevo con tu corazón en donde sientes como nutre tu deseo y ahora si comienzas a expandir esta energía con cada pulso de tu corazón y ahora comienzas a sentir como sube por tu columna y conectas tu deseo con la energía del Sol para después recibir de nuevo en tu corazón el brillo Solar.


Esta práctica constante por algunos minutos de tu día, crean una gran diferencia en ti y en tu proceso de transformación personal. Recuerda que somos canales entre el cielo y la tierra.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS