También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Oráculo de los chakras


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


Hoy deseo mencionarte ¿Qué es el oráculo de los chakras?


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.


Ahora respira suavemente , piensa en el problema y elige una carta :


Si la carta elegida es ALMA GEMELA- PRIMER CHAKRA- RAÍCES


HISTORIA: Había llegado el momento de que él la abandonara de nuevo. Repetidamente llegaban a un punto donde la pregunta de ella era siempre la misma ¿Cómo me puedes hacer esto?


Pero esta vez ella dijo algo distinto: “Te amo”.


Todas las respuestas automáticas del guión de ÉL, se derrumbaron, las palabras no salían de su boca, las frases que le darían la libertad morían antes de pronunciarse. De repente, la abrazó, con fuerza, él la amaba, esa era la verdadera libertad que buscaba.


INSPIRACIÓN: El mejor estímulo para realizar un cambio es el amor.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿a qué viejas ideas te apegas? ¿Qué dolor guardas en tu interior, que tensa tu mente? ¿Tienes miedo de reconocer las espinas que te hieren el amor propio?


REFLEXIÓN : Medita acerca de esta idea: El pasado ya pasó, y el futuro aún no ha llegado. Ahora estás libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para bien. (UCDM)



Si elegiste la Carta CRECIMIENTO: Chakra 4:


HIERBA: Transmites mejor tu mensaje cuando eres tú.


HISTORIA: Hierba estaba muy nervioso.


Había llegado el momento de confesar a su mejor amigo, Maleza, que era homosexual; pero cuando lo hizo, Maleza, reaccionó de forma negativa y esa no fue más que la primera de las muchas críticas que dedicó a Hierba.


Durante muchos años le echaron de varios empleos y hasta le rechazaron varias solicitudes para alquilar una vivienda. Hierba defendió su derecho a vivir donde quisiera, y finalmente se salió con la suya, pero poco después de mudarse a su nuevo apartamento, fue agredido. Todos sus seres queridos lo visitaron en el hospital y relataron lo que la hierba significaba para ellos; pero, al final, se murió, dejando atrás un legado de amor y coraje.


INSPIRACIÓN: Tal vez sea el momento propicio de cuestionar todas esas creencias arraigadas que tienes acerca de ti, y de la vida. Estudia algo nuevo, aprende un oficio, rompe estructuras mentales de “YO SOY ASÍ”, anímate a ver otras posibilidades, nuevos caminos se abren ante ti. Crece, enseña con el ejemplo de VIVIR desde tu SER.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué CREENCIAS limitantes tendrías que dejar atrás? ¿Estás dispuesto a ser independiente?


REFLEXIÓN: La respuesta de Dios es alguna forma de Paz. Todo dolor sana, toda aflicción queda reemplazada por la alegría. Las puertas se abren. Y se comprende que todo pecado no es más que un simple error. (UCDM).


Si la carta elegida es DESCUBRIMIENTO: Primer Chakra – raíces.


HISTORIA: La vida era fácil para el joven Pink. Daba por sentado que tenía muchos dones, hasta que un día perdió a Petunia, el amor de su vida, y ese contratiempo le obligó a emprender un viaje interior. Se esforzó mucho por mejorar como persona, con la esperanza de que se presentara otra oportunidad que nunca llegaba. Consumido por la desesperación, consultó al Dios celestial, y este le hizo saber que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink descubrió que el papel que ella desempeñó en su vida fue su capacidad de amar.


INSPIRACIÓN: ¿RECHAZAS la posibilidad de recibir lo que en verdad te mereces? ¿Tratas de revivir el pasado que ya no tiene sentido? Si te sientes irascible o estás atravesando una situación delicada, tal vez sea porque intentas conservar algo que está muy por debajo de lo que te mereces.


ANÁLISIS PERSONAL: RECHAZAS comprometerse por miedo a la pérdida? ¿Eres feliz en tu situación actual? ¿Hasta qué punto te beneficia? ¿Eres consciente de que estos problemas conducen a la sanación?


REFLEXIÓN: Eres más de lo que crees ser. Mírate con los ojos del Amor- Cree en ti.


La Santidad te creó santo-La Bondad TE creó bondadoso-La Asistencia te creó Servicial-

La Perfección te creó Perfecto. (UCDM)


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas recibir información acerca de la terapia de armonización natural del MÉTODO STERREN escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado