También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Oráculo de los chakras: AUTOESTIMA


Bienvenidos estimados lectores a la lectura semanal del oráculo de los chakras, en esta ocasión te invito a que te enfoques en TU AUTOESTIMA, el sentimiento que hace que te valores y confíes en ti. Según la carta que eliges verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en TU AUTOESTIMA y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si elegiste la: CARTA 1: ELEMENTO FUEGO: segundo chakra: Verdaderos sentimientos.


PASIÓN: ATRAER O REPELER TUS DESEOS.



Historia: La princesa de Ámbar invertía su tiempo en realizar labores de voluntariado, ninguna tarea o persona era indigna para ella, amaba a sus semejantes. Los periódicos criticaban estas actividades así que su familia le sugirió que adoptara una conducta más acorde a su realeza. Pero se negó a hacerlo, y cuando se realizaron las elecciones el pueblo la eligió como su nuevo líder.


Análisis personal: ¿las tareas que realizas están en consonancia con tu verdadera pasión?


¿Defiendes tu postura? ¿Atraes o rechazas tus deseos?


Inspiración: Sigue tu pasión por el trabajo que desempeñas, sigue tus instintos, defiende tus ideales, valora cada paso que das, enfócate en tu resultado.


Reflexión: Tienes el poder de decidir, ámate, valórate, confía en ti, eres un ser único.


Estimado lector las ideas que te comparto están inspiradas en Un Curso de Milagros.


El perdón me ofrece todo lo que deseo. (Oración 122.)


¿Qué podrías desear que el perdón no pudiese ofrecerte? ¿Deseas Paz? El perdón te lo ofrece.


¿Deseas ser feliz, tener una mente serena, certeza de propósito y una sensación de belleza y ser valioso que trascienda el mundo, deseas quietud, protección, sensación de bienestar . El perdón te ofrece todo eso y más….


Nunca perdonamos a los demás, sólo a nosotros mismos por haberlos juzgado.

Si la carta elegida es 2: ELEMENTO TIERRA: DESCUBRIMIENTO: Primer Chakra – raíces



HISTORIA: La vida era fácil para el joven Pink. Daba por sentado que tenía muchos dones, hasta que un día perdió a Petunia, el amor de su vida, y ese contratiempo le obligó a emprender un viaje interior. Se esforzó mucho por mejorar como persona, con la esperanza de que se presentara otra oportunidad que nunca llegaba. Consumido por la desesperación, consultó al Dios celestial, y este le hizo saber que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink descubrió que el papel que ella desempeñó en su vida fue su capacidad de amar.


INSPIRACIÓN: ¿RECHAZAS la posibilidad de recibir lo que en verdad te mereces? ¿Tratas de revivir el pasado que ya no tiene sentido? Si te sientes irascible o estás atravesando una situación delicada, tal vez sea porque intentas conservar algo que está muy por debajo de lo que te mereces.


ANÁLISIS PERSONAL: RECHAZAS comprometerse por miedo a la pérdida? ¿Eres feliz en tu situación actual? ¿Hasta qué punto te beneficia? ¿Eres consciente de que estos problemas conducen a la sanación?


REFLEXIÓN: Eres más de lo que crees ser. Mírate con los ojos del Amor- Cree en ti.


La Santidad te creó santo-La Bondad ME creó bondadoso-La Asistencia te creó Servicial-

La Perfección te creó Perfecto. (UCDM)


Si la carta elegida es 3: ELEMENTO AGUA:ALEGRÍA- Margarita Bailarina-¿SUELTAS O RETIENES?


Chakra 3- color AMARILLO-



HISTORIA: Según los que la conocieron, cuando ella se presentaba, todo se llenaba de Alegría, el que la veía se sentía más feliz y sereno. Cuando ella se acercaba, todo se tranquilizaba, cesaban las peleas, y los dolores físicos disminuían.


Solo la veían las personas que se animaban a dar EL SALTO y VER QUE PASA.


Es una nueva fase de la vida, como la llegada de cambios significativos, como mudanzas, un nuevo empleo, o un matrimonio. Este es el momento posterior a la DECISIÓN, desde tu DESEO, los mensajes armónicos aparecen, se abren nuevas posibilidades de crecimiento, has DECIDIDO SOLTAR lo que te estanca, y RETENER lo que te favorece, acercándote a tu nueva a tu sueño.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué puedes hacer para qué ALEGRÍA ingrese a tu vida? ¿Qué decisión te favorece?


INSPIRACIÓN: Alberga un propósito supremo, lleva una vida sumamente impactante, plena de salud, alegría y armonía.


REFLEXIÓN: El camino se despeja cuando te enfocas en tus metas, desarrolla la conexión con tu espíritu guía, eres un solo SER, unido a tu Creador, lleno de Paz y Poder infinitos. (Inspirada en UCDM).


Si la carta elegida es 4: ELEMENTO AIRE: ADICCIÓN AL TRABAJO



HISTORIA: Brad el arándano, se la pasaba todo el día pintando, perfeccionando su obra, y no tenía tiempo para otra cosa. Un anciano arándano le recordó que un día serás viejo y arrugado, así que le aconsejo que disfrutara de la vida. Brad aceptó el consejo y descubrió que la diversión enriquece su mundo, la vida era la que le daba valor a su arte.


INSPIRACIÓN: ¿Te enfocas solo en trabajar, abandonando todas las otras áreas de tu vida?

¿Ocultas tus problemas trabajando? ¿Abandonas encuentros especiales contigo y las personas, solo porque el trabajo es más importante?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Trabajas demasiado y te agotas? ¿Abandonas un deseo personal por sumirse en el trabajo? ¿Abandonas el contacto personal por preferir trabajar?


REFLEXIÓN: Hoy no tomaré ninguna decisión por mi cuenta. Esto quiere decir que estas eligiendo no ser el juez de lo que debe hacer. Pero quiere decir también que abandonarás el juicio sobre aquellas situaciones en las que te veas llamado a tomar una decisión. (UCDM)


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas solicitar tu lectura del Oráculo de los Chakras y armonización natural Reiki, escríbeme a metodosterrenalamikaluz@gmail.com, y te envío información



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado