También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Oración: todas las oraciones reciben respuestas


Bienvenidos lectores a la lectura semanal del oráculo de los chakras.


Respira profundo, piensa en lo que hoy te quita tu paz ,elige una carta según los 4 elementos.

Si la carta elegida es la 1 : ORACIÓN- Tercer chakra-

HISTORIA: Un anciano se encontraba en la galería de su casa junto a su nieto bebiendo una limonada, recordaba que cuando era joven quería ser predicador itinerante. Incluso había hecho todos los planes para abandonar su hogar, pero su padre le dijo que rezara mucho para que las oraciones le orientaran a tomar el camino adecuado. Aquella noche su padre falleció entonces el hombre se dio cuenta que el Espíritu le estaba rogando que se quedara en casa. En ese momento, su nieto, le dio las gracias por la limonada y el anciano sonrió, nunca se arrepintió de haberse quedado en su casa.

INSPIRACIÓN: La Limonada fresca nos ayuda a recordar que siempre hay un plan. Si nos desviamos de nuestro camino, TRAICIONANDO nuestros deseos del alma, nos guiarán para que retomemos nuestra verdadera vocación.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes llevar una vida en oración activa? ¿Te sientes que traicionas tus principios, cuando no cumples tu palabra? ¿Escuchas las respuestas?

REFLEXIÓN: Todas las oraciones tienen respuestas. La oración es el vehículo de los milagros. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es lo mismo que recibir (UCDM).

Si la carta elegida es 2: PERCEPCIÓN- chakra 4- Cuando se manifiesta, nos sentimos bloqueados en los asuntos del CORAZÓN.

HISTORIA: Una joven princesa se adentra en su descuidado jardín. Mientras se abría paso a través de la maleza, se encontró con una reluciente piedra esmeralda. La piedra habló a la princesa y le pidió que abriera una vieja puerta de madera. La joven siguió sus instrucciones, abrió la puerta y se adentra en un oscuro corredor, la puerta se cerró detrás de ella, sintió miedo, siguió adelante hasta que encontró otra puerta, la abrió y se encontró con el mismo jardín que había dejado atrás sólo que ahora, era muy hermoso, y estaba lleno de flores mariposas.

INSPIRACIÓN: A menudo, nuestro viaje nos conduce al punto de partida y hace que nos preguntemos porque suceden ciertas cosas. La Piedra Esmeralda nos enseña a perseverar en nuestro intento de alcanzar lo que se encuentra ante nosotros.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿A qué pensamientos recurrentes tengo que prestarles atención??

¿Estos pensamientos me generan caos o armonía? ¿Son mis propios pensamientos o dados por otros?

REFLEXIÓN: El corazón percibe lo que los ojos físicos no pueden ver.

Tus pensamientos enfocados en el miedo generan más formas de miedo, tus pensamientos enfocados en el Amor generan más Amor.

Solo tus propios pensamientos pueden hacerte daño o sanarte tú eliges… Si la carta elegida es 3: EXPANSIÓN: chakra quinto: Expresión

Lo verás cuando lo creas

HISTORIA: El Dios Celestial necesitaba un buen consejo para elegir el color de los cielos, ya que deseaba que los seres de la tierra se sintieran serenos cuando contemplaron su obra. Los demás Espíritus supremos, le recordaron que debería confiar en su intuición y le aseguraron que sabría cuál era el color correcto en cuanto lo viera. El Dios celestial confió en su intuición y no tardó en ver con claridad ese color. Y de ese modo, el cielo se tiñó de azul cielo.

INSPIRACIÓN: Cuando te adentras en un territorio desconocido es importante que pidas un buen consejo, mantente alejado de aquellas personas que se muestran críticas con tus sueños. Tal vez eso suponga la necesidad de cambiar de amigos.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedo establecer poderosas alianzas? ¿Hay gente nueva que entra en mi vida?

REFLEXIÓN: Hoy aprendo la Ley del Amor, que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.

Si la carta elegida es 4: PERDÓN: chakra corazón- doy lo que quiero recibir.

HISTORIA: En la ciudad de Amatista vivía la Rinoceronte Rhonda, la joven no le daba demasiada importancia a los problemas que tenía su madre con la bebida, pero soñaba con convertirse algún día en la querida mascota de una familia. Un día se escuchó un disparo. Al oírlo, la manada de rinocerontes comenzó a dispersarse a toda velocidad y un pequeño niño quedó atrapado en medio del caos. Rhonda lo levantó del suelo y echó a correr para ponerlo a salvo. Los humanos encontraron a la pareja durmiendo acurrucada bajo un árbol y dispararon a Rhonda un dardo paralizante. Cuando se despertó, se dio cuenta de que se encontraba en un jardín junto a un niño y su familia. LA NUEVA FAMILIA DE RHONDA. INSPIRACIÓN: la verdadera esencia de Rhonda radica en no albergar el menor resentimiento. Es capaz de perdonar porque se concentra únicamente en su objetivo final, y no en su dolor. ANÁLISIS PERSONAL: tal vez sea un momento propicio para alcanzar la sanación familiar. ¿Soy capaz de perdonarme a mí mismo por amar a las personas que me hacen daño? REFLEXIÓN: El perdón reconoce que lo que pensaste que tu hermano te había hecho en realidad nunca ocurrió .El perdón pone fin a todo sufrimiento y a toda sensación de pérdida Gracias por leer mis artículos.

Si deseas una lectura personalizada del Tarot Oraculo de los chakras escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibe información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado