También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

ORACULO DE LOS CHAKRAS: ¿Perdón o condena? Elige de nuevo


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


Hoy deseo mencionarte ¿Qué es el oráculo de los chakras?


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.

Estimado lector las ideas que te comparto están inspiradas en Un Curso de Milagros.


El perdón me ofrece todo lo que deseo. (Oración 122.)


¿Qué podrías desear que el perdón no pudiese ofrecerte? ¿Deseas Paz? El perdón te lo ofrece.


¿Deseas ser feliz, tener una mente serena, certeza de propósito y una sensación de belleza y ser valioso que trascienda el mundo, deseas quietud, protección, sensación de bienestar . El perdón te ofrece todo eso y más….


Nunca perdonamos a los demás, sólo a nosotros mismos por haberlos juzgado.

Ahora respira suavemente, piensa en el problema que te quita tu Paz y elige una carta:


Si la carta elegida es: PERCEPCIÓN- chakra 4- Cuando se manifiesta, nos sentimos bloqueados en los asuntos del CORAZÓN.


HISTORIA: Una joven princesa se adentra a su descuidado jardín. Mientras se abría paso a través de la maleza, se encontró con una reluciente piedra esmeralda. La piedra habló a la princesa y le pidió que abriera una vieja puerta de madera. La joven siguió sus instrucciones, abrió la puerta y se adentra en un oscuro corredor, la puerta se cerró detrás de ella, sintió miedo, siguió adelante hasta que encontró otra puerta, la abrió y se encontró con el mismo jardín que había dejado atrás sólo que ahora, era muy hermoso, y estaba lleno de flores mariposas.


INSPIRACIÓN: A menudo, nuestro viaje nos conduce al punto de partida y hace que nos preguntemos porque suceden ciertas cosas. La Piedra Esmeralda nos enseña a perseverar en nuestro intento de alcanzar lo que se encuentra ante nosotros.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿A qué pensamientos recurrentes tengo que prestarles atención??


¿Estos pensamientos me generan caos o armonía? ¿Son mis propios pensamientos o dados por otros?


REFLEXIÓN: El corazón percibe lo que los ojos físicos no pueden ver.


Tus pensamientos enfocados en el miedo generan más formas de miedo, tus pensamientos enfocados en el Amor generan más Amor.


Solo tus propios pensamientos pueden hacerte daño o sanarte tú eliges…

Si la carta elegida es DESCUBRIMIENTO: Primer Chakra – raíces

HISTORIA: La vida era fácil para el joven Pink. Daba por sentado que tenía muchos dones, hasta que un día perdió a Petunia, el amor de su vida, y ese contratiempo le obligó a emprender un viaje interior. Se esforzó mucho por mejorar como persona, con la esperanza de que se presentara otra oportunidad que nunca llegaba. Consumido por la desesperación, consultó al Dios celestial, y este le hizo saber que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink descubrió que el papel que ella desempeñó en su vida fue su capacidad de amar.


INSPIRACIÓN: ¿RECHAZAS la posibilidad de recibir lo que en verdad te mereces? ¿Tratas de revivir el pasado que ya no tiene sentido? Si te sientes irascible o estás atravesando una situación delicada, tal vez sea porque intentas conservar algo que está muy por debajo de lo que te mereces.


ANÁLISIS PERSONAL: RECHAZAS comprometerse por miedo a la pérdida? ¿Eres feliz en tu situación actual? ¿Hasta qué punto te beneficia? ¿Eres consciente de que estos problemas conducen a la sanación?


REFLEXIÓN: Eres más de lo que crees ser. Mírate con los ojos del Amor- Cree en ti.

La Santidad te creó santo-La Bondad ME creó bondadoso-La Asistencia te creó Servicial-

La Perfección te creó Perfecto. (UCDM)


Si la carta elegida es PERDÓN


HISTORIA: En la ciudad de Amatista vivía la Rinoceronte Rhonda, la joven no le daba demasiada importancia a los problemas que tenía su madre con la bebida, pero soñaba con convertirse algún día en la querida mascota de una familia. Un día se escuchó un disparo. Al oírlo, la manada de rinocerontes comenzó a dispersarse a toda velocidad y un pequeño niño quedó atrapado en mitad del caos. Rhonda lo levantó del suelo y echó a correr para ponerlo a salvo. Los humanos encontraron a la pareja durmiendo acurrucada bajo un árbol y dispararon a Rhonda un dardo paralizante. Cuando se despertó, se dio cuenta de que se encontraba en un jardín junto a un niño y su familia. LA NUEVA FAMILIA DE RHONDA.

INSPIRACIÓN: la verdadera esencia de Rhonda radica en no albergar el menor resentimiento.


Es capaz de perdonar porque se concentra únicamente en su objetivo final, y no en su dolor.

ANÁLISIS PERSONAL: tal vez sea un momento propicio para alcanzar la sanación familiar. ¿Soy capaz de perdonarme a mí mismo por amar a las personas que me hacen daño?

REFLEXIÓN: El perdón reconoce que lo que pensaste que tu hermano te había hecho en realidad nunca ocurrió. El perdón pone fin a todo sufrimiento y a toda sensación de pérdida


Gracias por leer mis artículos.

Si deseas recibir información o solicitar turno para lectura tu oracular escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envió información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado