• Pablo Lema

Pandemia: Como Sanar el Verdadero Aislamiento


Hola Querido Lector! Deseo que estes bien y que este artículo sea un puente para que lleves tu vida a un nuevo nivel. Quiero compartir contigo en este artículo “como sanar el verdadero aislamiento”.


La situación mundial respecto del Covid 19 a la mayoría de las personas les ha planteado una pregunta: ¿Qué hacemos? ¿Qué va a suceder? ¿Qué voy a hacer? El futuro es terriblemente desalentador si uno sigue aguardando a las resoluciones de los políticos que constantemente se tiran la pelota, o se contra dicen a cada rato. Asì como desde la Antigüedad las Grandes Enseñanzas Iniciàticas nos advierten: la ciencia sin consciencia es una guillotina para el humano. ¿Hay dudas hoy en dìa de eso? Pues no…


Y menciono a la ciencia como bastión en donde se apoyan los gobiernos para tomar decisiones en “beneficio” de la humanidad. Y dentro de esos “beneficios” el aislamiento, o como ahora le llaman “confina-miento” (Y el universo haciéndose un coctel con las palabras que Escucha) como medida no solamente obligatoria sino como semilla de los próximas traumas y problemas que vendrán post “Covid”.


Desde la Enseñanza Iniciàtica que recorro desde hace años, uno de los Lenguajes de Realidad es “leer” en el afuera para que nos Descubramos Internamente. Y ahì ya la “película” comienza a girar en su guiòn y ahí ya no interesan los políticos, los gobiernos o las “soluciones” que se les ocurren sino que lo más importante sos “Vos”.


La Fuerza del Aislamiento, el Miedo y la Desconexiòn a nivel general es el peor veneno que circula en los aires, ¡si en los aires!: ya en países se ha empezado a ver violencias entre personas, desequilibrios mentales que comienzan a aparecen producto del aislamiento y las tasas de divorcios que aumentaron desde la cuarentena. Por suerte que estas aquí leyendo este artículo compartirè contigo Poderosas Claves para que Sanes el Verdadero Aislamiento.


El aislamiento en las casas, el no ir a pasear, el no contacto, todo eso producto del aislamiento manifiesto es solamente una muestra de la propuesta del Verdadero Aislamiento que “desde afuera” proponen en Nombre de la “solución” y es: el aislamiento interno, el confinamiento de nuevos pensamientos y emociones. Desde el mundo Sutil si te confinas y te aislas desconectas de tu posibilidad de Ser Creador de Tu Realidad. ¡Ese es el verdadero confinamiento, el verdadero aislamiento!


Hoy a nivel mundial no hay registros precisos idénticos a lo que estamos viviendo hoy, si situaciones parecidas pero no lo mismo. Y cuando internamente nos encontramos ante algo “nuevo” desconocido y con “miras de un peligro latente” las respuestas e ideas que se nos ocurren no son las mejores. ¿Porquè? Porque vienen de mecanismos inconscientes de Supervivencia y ahí sucede lo que sucede en las calles: violencia, proveerse de alimentación ante peligros futuros.


Por Suerte Lector, si estas leyendo este artículo es porque pensas y has comprobado que el creador/a de absolutamente todo lo que te “encontràs” es creado en ti. Entonces y paradójicamente aunque “el afuera” sea un caos, incierto, tù, desde adentro puedes “protegerte” de cualquier virus y enfermedad y de las peores enfermedades: el aislamiento mental y emocional.


¿Cómo sanar el verdadero aislamiento?


Muchas veces en los Espacios on line que brindo me es indispensable mencionar que “si querès cambiar el afuera, la paradoja es que cuanto mas quieras cambiar el afuera desde el afuera, mas se arraiga”.


Ten en cuenta que a nivel inconsciente, estamos en fase activa del conflicto, ¿Qué significa esto? Que hay ciertos pensamiento y emociones, que por no expresarse están ahì y empiezan a cocinarse lentamente. ¿Cuál es el peligro de esto? Que cuando a nivel mundial comiencen a tranquilizarse las aguas, lo que no expresaste, lo que no has procesado oralmente (¿Qué te causò la cuarentena? ¿Qué pensamientos recurrentes tuviste?, etc) se manifestarà como enfermedad. Ahora si, ingresemos en las Claves para que Sanes del Verdadero Aislamiento, que no es el aislamiento “físico” sino el “psíquico”. ¿Y desde donde creas tu Realidad? Desde lo Psìquico.


¿Cómo estas aprovechando tus momentos en tu hogar? ¿Constantemente miràs las noticias, lees los periódicos?


Las respuestas a esas preguntas te permitirán darte cuenta de si tus decisiones están basadas en el “afuera” o si potencias tu Poder Interior.


Descodificà tus Estados Internos: ¿Qué es lo que estas viviendo a diario? ¿Cómo procesas diariamente lo que experimentas? ¿Cuáles son tus miedos respecto de estos momentos actuales? ¿Tu poder está en vos o lo estàs cediendo al afuera? ¿En donde estás hoy y hacia donde quisieras ir?


Haz un Puente hacia tu Pasado: ¿Lo que experimentas diariamente en emociones son emociones que ya se te han presentado en tu pasado? ¿Cómo has respondido en el pasado ante eso? ¿Qué te ha impedido concretar? ¿Por qué es tan importante que Reconozcas ese puente? Porque el pasado nunca está pisado sino que por no reconocerlo ese pasado te pisa en tu “pre” sente.


Inicià tu Plan de Acciòn: Este punto es fundamental y está unido a los dos pasos anteriores. Sin Plan de Acción no es posible avanzar conscientemente. Por mas que uno se “sienta” positivo, quiera enfocarse n lo positivo, sin armonizar Luces y Sombras lo que sucede es inestable. Tu Plan de Acción es tu Brújula en medio del Océano, Tu Plan de Acción son las Coordenadas que Orientar tu Barco.


Llegando al cierre del artículo, hemos hecho un viaje general por la situación de caos social, de la Pandemia mediatizada, te he mencionado en donde està el verdadero peligro del Aislamiento y desnudado su trampa; que no es el aislamiento “físico” el problema “real” sino el “psíquico” y los peligros que esto conlleva y Has accedido a las Claves Iniciales para que Sanes el verdadero Aislamiento.


Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho mas en como liberarte del Verdadero Aislamiento y que no impacte negativamente en tu vida, puedes escribirme al +54 9 1163664885.


¡Excelente fin de semana y que Disfrutes y Aproveches tu Tiempo y Espacio!

¡Nos encontramos próximamente!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo